martes, 5 de agosto de 2014

Peto Vaquero

Hola de nuevo chic@s!!!! Después de este parón por diversas cuestiones, volvemos a la carga con un look para estas tardes largas de verano. La prenda protagonista del look, el peto vaquero. Después de vérselo a californianas hippys, granjeros, embarazadas y a bebés, vuelve la fiebre del peto en nuestro streetstyle al más puro estilo hipster en esta nueva tendencia del "normcore", es decir, lo más moderno es no ser moderno (ya tenéis otra palabra que añadir a vuestro vocabulario fashionista).

Y es que con el peto, no hemos inventado nada, es una prenda con bastante solera, y que apenas se ha reinventado, porque seguimos optando por su versión vaquera. Pero para entenderlo un poco más, indaguemos en la historia. Se creó en Egipto en el 4.000 a.C para proteger a los guerreros, y Levis Strauss lo reinventó en 1895 para buscadores de oro y para el ejército en el oeste americano. Pero el último recuerdo visual que tenemos de ver el peto vaquero es en los 90; a Mario Bross, al muñeco diabólico y a Demi Moore en Ghost ¿o no?

Para combinarlo, siguiendo la tendencia "normcore", tenemos que tirar de prendas básicas como una camiseta de algodón en colores neutros, deportivas o unas Birkenstock que tan de moda están este verano. Yo de momento, me resisto a esta tendencia de las chanclas pala, así que he optado por esta versión más light atadas al tobillo. Y como complemento final para acompañar a este look, de aires vintage o hipster, hubiése necesitado una bici con cesta. Podemos pedírsela a nuestro amigo Amancio para que saque la versión low cost. Yo de momento me voy andando.

¡¡¡¡Hasta pronto primores!!!!















Peto Vaquero: Sheinside
Sandalias/sandals: Pull and Bear
Bolso/bag: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Oakley




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...