¿Habrá combinación más simple que una camiseta con unos shorts y unas sandalias? Pero no vale cualquier shorts. Si lo que queremos es conseguir un look minimalista con toques grunge y punk, propio de la década, debes apostar porque los shorts sean de talle a la cintura y que parezcan viejos, o totalmente destrozados. Cuanto más mejor. La camiseta si es con mensaje mucho mejor, que parezca de propaganda, muy típico de los grupos musicales de la época. Ésta en concreto es de estilo masculino o como se dice en el lenguaje fashionista, de estilo boyfriend. Sí, como si se la hubieses quitado a tu novio o a tu hermano. Y para finalizar, un complemento totalmente rescatado de los 90, como este cinturón de piel negro con hebilla de serpiente dorada de mi madre.
Queda claro mi fiebre por lo vintage, y eso que la moda de los 90 no destacó por ser precisamente favorecedora, ni muy definida, ya que los 80 dejaron bastante huella. Pero como dice la canción, "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Y es que una prenda que te lleve al pasado es algo mágico que os invito a probar. Para ello, muchas tiendas low cost ya se han puesto en ello, sacando prendas inspiradas en la moda de esta época. Pero si lo que quieres es una auténtica reliquia os invito a que paséis por tiendas totalmente vintage como Dorado Vintage, donde me he podido a hacer con esta maravilla de gafa.
El estilo de la gafa no es de los 90 sino más bien de los 60. Son de forma redonda, totalmente tendencia este verano (ya os lo explicaré en el próximo post); con media montura de ojo de gata que favorece mucho a las que tenemos la cara en forma de corazón; y encima de color blanco, con lo que resalta más nuestro bronceado en verano. Perfectas para mi!!!
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? ¿O la fiebre por lo vintage me ha dejado un poco loca?
¡¡¡Ciao loc@s!!!
( a lo Miley Cyrus jajaja)
photos by: Javier Martínez
Gafas de sol/sunglasses: Doradovintage
Camiseta/t-shirt: Sheinside
Shorts: Sheinside
Sandalias/sandals: Zara
Bolso/bag: Zara
Cinturón/belt: Vintage
No hay comentarios:
Publicar un comentario