Ya estamos en los resquicios del verano. Empieza a refrescar y nuestro bronceado ha pasado ya a mejor vida. Pues es el momento de acudir a prendas que tapen algo pero sin pasar calor. Un buen ejemplo para ello son las maxifaldas de un tejido suelto y fresco. Además aportan un estilo bohemio que me chifla.
Este modelo de faldas hasta el tobillo se puso de moda en los 60' y continuaron en los 70' con la oleada hippie. En la época medieval algunas de estas faldas llegaron a tener hasta tres metros de largas. Hoy en día se ha convertido en un "must" en nuestros armarios, y los hemos podido ver en multitud de versiones. de tiro alto, a la cadera, con más o menos vuelo, de tablas, monocromáticas, estampadas, etc. Ésta en concreto es de estampado tropical, el cual lo hemos podido ver en infinidad de prendas y complementos este verano, y que gusta mucho a la gente, ya que son colores alegres que nos trasladan a auténticos paraísos tropicales aunque estemos en tierras de secano, como es en mi caso.. jajaja.
Y como ya voy demasiado colorida con la falda y demasiado tapada elegí un top blanco de tirantes y complementos en tonos neutros como el marrón madera: un shopping bag y unas sandalias cangrejeras de plataforma, muy cómodas para salir de paseo.
Y vosotras, ¿cómo combináis vuestras maxifaldas?
photos by: Javier Martínez
Maxifalda: Primark
Camiseta/T-shirt: H&M
Bolso/bag: Zara
Gafas de sol/sunglasses: Doradovintage
No hay comentarios:
Publicar un comentario