Hello babys!!! Ya es lunes y hay que ir a por todas con la semana, así que comenzamos con un look para nuestro día a día de lo más invernal. Y es que en Ibiza no siempre hace sol, y estos últimos días ha hecho bastante frío así que he recurrido a este abrigo de paño gris que he adquirido en las rebajas. Tuve mis dudas porque ya mismo está aquí la primavera pero el frío de la isla ha hecho que me quede con él. Y es que me vine con tan solo una cazadora de cuero y un chaleco de pelo pensando que no haría demasiado frío, así que me he tenido que hacer de un chaquetón más abrigado.
Lo que más me ha gustado es que va forrado entero de pelito rosa que es de dulce. También tiene esa forma de parka con forma desigual atrás que le da su toque informal. Y el gorro que ayuda a que abrigue más alrededor del cuello. Además al ser gris, ya salgo un poco del verde militar de estos años.
Pues para dar un paseo por el puerto lo combiné con otra adquisición "rebajil", estos vaqueros pitillo de Zara. Tenía ganas de unos vaqueros de este color, azul lavado, y rotos, claro, tendencia ripped a muerte, jajaja. Y para arriba un jersey gordito, gris también, y camisa vaquera rosa dejado, mis botas militares planas porque vamos a pasear, y poco más. Y es que para un día de frío no quieres más.
Yo no se vosotras, pero yo este año lo veo todo gris. No la vida, pero casi. Y es que este año casi todo lo que me he comprado ha sido gris. Y todos los looks que se me vienen a la cabeza llevan algo gris. Pero todo tiene su explicación, y creo que sé qué tiene la culpa, y se llama normcore, del que ya os hablé en este post (pincha aquí). Este tipo de estilo se basa en vestir con básicos y como si hubiéses cogido lo primero que has visto en el armario, sin complicaciones. Y claro, los colores del normcore no pueden ser otros que los colores neutros como el gris. Así que no es extraño que el street style de este invierno en el que nos inspiramos haya estado repleto de negros, grises, blancos, beigs (en todas sus tonalidades), y poco más. Pero nos viene fenomenal porque son muy fáciles de combinar sobretodo con colores cálidos.
Muchas gracias por pasaros, y ¡ a tope con la semana!
photos by: Javier Martínez
Chaquetón: Pull and Bear
Jersey: Stradivarius
Botines y Camisa: Sprindfield
Jeans: Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario