miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hawaiian Style

Hola chic@s!!! Vamos a por el miércoles con uno de mis looks preferidos este verano y que aún podemos llevar por la temperatura tan buena que está haciendo, por lo menos en el sur. La prenda significativa del look es este "pantalón culotte pareo" (si, si, si, todo en uno, jajaja). Esta falda pantalón no es para nada de mi estilo, pero por eso me gustó cuando la compré. Recuerdo probármela y no saber bien con qué ponérmela. Probé con tops, camisetas... y nada, y con lo único que me convencía era con mi camisa "comodín" (la llamo así porque me saca de todos los apuros). Quién me iba a decir a mi que una falda pantalón de estilo hawaiano podría quedar bien con una blusa clásica. Creo que era la única manera de no verme tan distinta ya que yo nunca he sido asidua a looks tan relajados. Ahora que ya me la he puesto más veces,  si que le veo más posibilidades, por ejemplo, con camiseta y converse, con un top y sandalia plana... en definitiva con prendas hacia las que este tipo de faldas apuntan. 

Y diréis, ¿y por qué te la compraste si no es de tu estilo? La respuesta es por cambiar. No siempre tenemos que ser fiel a nuestro estilo. Si no cambias, no pruebas y no arriesgas, no ganas nada. Y esto nos lo podemos aplicar a más ámbitos de la vida, sobretodo yo. 

En lo que al estilo se refiere, yo os animo a que salgáis de vuestra zona de confort, que probéis con prendas y estilos con los que nunca os habéis atrevido. Siempre podéis llevarlos a vuestro terreno, como he hecho yo, y veréis resultados un tanto interesantes. 

Con esta reflexión os dejo. Espero que os guste mi mezcla, y si no es así, no seáis muy crueles, por favor. 

Un besico. 



photos by: Javier Martinez 


Blusa: Shein
Falda pantalón: Zara
Sandalias: Agustín Carrasco (tienda local)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...