jueves, 4 de diciembre de 2014

Boda invierno: Buganvilla Flamenca



¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Hoy vengo con un post muy especial. Se trata de la boda de unos amigos muy especiales que se celebró en mi pueblo, Quesada, donde nace el Guadalquivir. La boda se celebró de día. Nos hizo un tiempo soleado, buenísimo, así que pudimos pasar un día estupendo sin mucho frío.

Cada vez son más las parejas que se casan en otoño. A mi me encanta esta época para celebrar este tipo de eventos. La estética otoñal, sus colores, hojas en el suelo... colaboran en un escenario muy romántico para estas celebraciones. Además los vestidos de novia para esta época, de manga larga, son muy elegantes. 

La boda se celebró por la mañana, así que recurrí a un vestido corto. Éste en concreto es de una tienda muy famosa en Sevilla, "chuchus et moi", es de "chuchus" una blogger muy seguida por tod@s. Siempre he querido comprarme algo de esta tienda ya que los diseños son muy de mi estilo y que  la confección sea española suma muchos puntos, además si no tienen tu talla te lo pueden hacer a medida. Yo lo pedí a través de la web. Primero pedí una S, me estaba muy pequeña, y como no tenían la M, me pedí una L, y como no, mi madre y tía me lo tuvieron que arreglar. La verdad que se portaron muy bien las chicas de la tienda, porque les dije que tenía prisa en que me lo devolviesen y me lo mandaron enseguida. 

Lo que más me gusta del vestido es la hechura y el color. Corto, recto y entreancho, que no se apega al cuerpo, cuello redondo y hombreras medio rizadas, y  lo mejor, estas mangas flamencas con muchísimo vuelo que me fascinan y que no dejan indiferente a nadie. En cuanto al color, buganvilla, me gusta mucho porque favorece mucho, y se lleva mucho este otoño-invierno, y así salimos un poco de los colores clásicos de esta época. 

Como el vestido lo veía un poco sobrio en el escote, estuve pensando en poner algún detalle al look, con un sombrero canotier o con un turbante, que tan de moda están este año. Pero preferí llevar el detalle del tocado en el cuello a modo de collar. Y que mejor que un collar potente lleno de color y detalles. Este es una pasada. Lleva todos los materiales que puede llevar un tocado: flor de terciopelo, cuentas y plumas. Un aporte de color y originalidad al minimalismo del vestido ¿no os parece? Para las muchas que me preguntasteis en la boda, es de una tienda, también española (como debe ser). Se llama "que se note", es de Cádiz, pero tiene página web. Podéis encontrar complementos como collares, cinturones o tocados, únicos y exclusivos. 

Los zapatos y el bolso de ante negro para no meter más colores, jajaja. Y de abrigo, como no quería que se me arrugaran las mangas, opté por un chaleco de pelo marrón. 

Para el peinado, l@s que me conocéis sabéis que no me gustan los moños muy elaborados, y como quería darle todo el protagonismo al collar, opté por un moño bajo desecho con ralla en media. Lo más simple que puede haber en peinados. 

Y no quiero irme sin comentar las medias. A las que siempre me estáis preguntando por las medias que llevo, he de decíos que ya tengo otras medías favoritas, y son las que llevo en el post. Son de Cherie (las de la caja fucsia), son de 8 den y de color tabaco, para que no se vean tan claras las piernas, que no estamos en verano, jajaja. A mi me gustan las medias que no brillan, sobretodo en las fotos (qué horror), y estas no brillan nada. Así que a las Martina (Jamaica) de Ivette, les han salido unas duras competidoras, las Cherie (fucsias).  

¿Qué os parece la elección? 

¡Mil besos!





















photos by: Francisco Romero

Vestido/dress: Chuchus et moi
Collar/necklace: Que se note
Stilletos: Zara
Bolso/bag: Manola
Pantys: Manola (Cherie 8den tabaco)







5 comentarios:

  1. Emi me has impresionado... increiblemente guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Este vestido ya lo fiché, tengo una boda y será el elegido, pero reconozco que lo del collar es un acierto y por no copiarte enterita prescindiré de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Pilar, ahora lo veo. Perdóname. Gracias guapa¡ un besico.

      Eliminar
  2. Perdona la pregunta, pero puedes decirme que talla te pediste de vestido? Estoy pensando en comprarmelo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Primero me pedí una S. Me estaba demasiado ajustado para mi gusto, porque a mi me gusta que quede entreancho. Así q me pedí la M pero como no había, pedí una L y mi madre me lo arregló de todos lados: de brazos, de cuello, de cuerpo... Espero haberte ayudado¡¡¡ 😉

      Eliminar
  3. Muchas graciass por contestar!, me ha ayudado muchisimo! Sin ninguna duda me tengo que pedir la M a mi tambien me gusta que quede sueltecito de cuerpo, estaba entre la S y la M, pero no sabria si la S se quedaría mas entallado de la cuenta... muchisimas gracias de nuevo e ibas wapisima, y el collar una monada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...