lunes, 15 de diciembre de 2014

Vestido Folk

Hola chic@s!!!
Empezamos la semana pre-navideña con un look al que yo etiqueto como "todoterreno". Las que me conocéis sabéis que soy muy fan de este tipo de looks ya que son perfectos para todo: para ir a trabajar, para salir a tomar algo, para salir a pasear...En esta ocasión me lo puse hace unas semanas para pasar el día por Córdoba. Mi insta-family ya sabe de mis peripecias por esta ciudad tan bonita y encantadora. 

El look es muy sencillo y os puede servir para cenas y comidas navideñas que tenemos en estos días. Se trata de un vestido de vuelo, de estilo folk, con estampado floral muy retro. Me encantan los vestidos de manga larga, los veo muy elegantes, y la hechura de este tipo de vestidos con mucho vuelo está muy de moda este otoño. Si echamos un vistazo por el imperio inditex, no hay marca que no haya sacado su versión de este tipo de vestidos. A mi me gusta porque da un rollo boho muy relajado y juvenil. Como chaqueta una biker de cuero negro y botines negros de estilo campero. Sólo me faltaba un complemento, un sombrero negro de fieltro de ala xxl. Con la oleada de sombreros que estamos viendo esta temporada en nuestro street style y yo todavía sin el mío. Pero claro ¿cómo me compro un sombrero online? Creo que es algo que me tengo que probar y probar hasta dar con uno de mi estilo, y que me favorezca, claro. 

Y a vosotras, ¿os gusta el estilo folk? ¿Para qué ocasiones lo lleváis?















photos by: Javier Martínez

Vestido/dress: Mango
Botines/boots: Zara
Bolso/bag: Stradivarius
Biker: Stradivarius











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...