martes, 25 de septiembre de 2012

Noches de Boda

Hola a tod@!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo por fin bien, por que el pasado he estado con cólico y no he podido actualizar el blog en toda la semana.  Pero este, lo he pasado en Valencia y de boda. Este fin de semana se ha casado la prima de mi novio, Ana, y aquí os traigo fotos de mi look "bodil". Muchas gracias Óscar por las fotos, son geniales!!.




La boda se celebró por la tarde y la cena fue en un restaurante en primera línea de playa, con vistas al mar. Una chulería de sitio. Por eso, me apetecía llevar un vestido largo, de gasa y de un color cálido y veraniego. Me costó mucho encontrarlo, pero por fin se me ocurrió mirar en la tienda online de Purificación García, y ahí estaba el vestido que quería: largo, recto, de gasa y encima color coral. Al principio no me convencia mucho, por que no se veía muy bien en la página web, pero me dije "lo compro, me lo pruebo en casa, y si no me está bien lo devuelvo". Es lo bueno de comprar por internet, y así lo hice, con la buena suerte que me estaba "clavao".

Lo combiné con sandalias grises claras, clutch metálico en plata y pendientes plateados y dorados, como las lentejuelas que lleva en los hombros el vestido. El peinado y el maquillaje me los hice yo: unas ondas con las tenacillas y un ahumado en los ojos en tonos marrones con un toque de dorado ¿Qué os parece?
















4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...