miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encajada con Denim

Hola a tod@s!!!!

¿Cómo va el veranito?

Hoy os traigo un look que tenía guardado desde julio de este verano, por que le veía una pega ( entre muchas) y es que le quitaba uno de los complementos que llevo. A ver si adivináis cuál es, y es que no se, me parece sobrecargado. Y es que a veces "Menos es más"


Antes de nada, mil gracias a mi super-fotógrafa de ese día, M Carmen eres un sol!!!!

Como veis llevo shorts de encaje, suuuuper tendencia este verano. Seguro que habéis visto de muy diversos modelos, y es que los hemos podido ver en multitud de colores, talles, y estilos. Yo me decanté  por estos de Zara. Me gustaron por la forma del pantalón, de talle alto; el color, beige (es que me gusta verme con beiges en verano, para resaltar el morenito, ya sabéis...); y las formas desiguales del encaje: cada volantito es un encaje distinto.

En definitiva, un primorrr !!!!!!

Y como la mayoría de las veces que enseño mucha pierna, me gusta combinarlo con algo de manga larga, aunque también me los he puesto con blusas de manga corta (pero sin escote, muy importante).

Como complementos elegí, unas cuñas, ya que nos íbamos de fiesta por el puerto, y quería ir alta pero cómoda. Éstas son de M Paz, y ya no pueden ser más cómodas!!! Son de piel vuelta, con cuña de esparto y cuero (o lo que quiera ser). Y entonces decidí meterle el cinturón y el anillo que ese mismo día me acababa de comprar, y creo que me lo puse por la euforia de estrenarlos, por que si es ahora.

Y vosotras ¿qué decís? ¿con o sin cinturón?



















Camisa denim: Stradivarius (p/v 2012)
Shorts encaje: Zara (p/v 2012)
Sandalias: M Paz (p/v 2012)
Clutch: old
Cinturón: Lefties (p/v 2012)
Anillo: Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...