viernes, 21 de septiembre de 2012

Un plisado en tu armario

Hola a tod@s!!!

¿Tenéis algún plan de salida nocturna este fin de semana? Pues aquí os dejo un outfit que os puede aportar alguna idea para elegir vuestro look. Se trata de uno un poco más serio, de los que os tengo acostumbradas, y más chic.  Es una combinación de bermudas plisadas, camiseta negra con escote en la espalda y salones negros. Una combinación elegante que nunca falla.


Los plisados han aparecido este verano en multitud de prendas, tejidos y colores. Las primeras en llevarlos fueron las griegas y a principios del s.xx Mariano Fortuny, seguido de Madame Grès, se inspiraron en ellas. Este diseño hace que la ropa no se vea plana, y mucho menos aburrida. Además el efecto de líneas verticales estiliza, dependiendo del corte y el diseño de tu vestimenta.

Estas bermudas en cuestión, tiene un estampado geométrico, muy de los años setenta, y el plisado aporta toda la formalidad al look. Al combinarlo con negro, le da todo el protagonismo al color de éstas, y hace que nuestro look sea algo más nocturno y sobrio. 










Y vosotras, ¿tenéis algún plisado en vuestro armario? 


Bermudas: Zara (p/v 2012)
Camiseta: Zara (o/i 2011)
Salones: Zara 
Cinturón: Zara 
Bolso: C y T Manola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...