lunes, 18 de febrero de 2013

Detalles de Borrego


Hola a tod@s!!!
Empezamos la semana con un outfit casual para nuestro día a día, en el que os quiero mostrar mi nueva adquisición en las rebajas. Son estos botines, hiper calentitos y muy cómodos. Tienen un color que me gusta mucho porque no es ni beige, ni gris, ni marrón. No se bien qué color es, el caso es que me combina con todo. Además el tacón es de goma y con la altura justa para llevarlos durante todo el día. A la parte de arriba se le puede dar la vuelta para que se ve el detalle de borrego. 

El look consta de una combinación de básicos muy socorrida para estos días de frío que estamos tenido estos días. Como detalle especial, la forma desigual del jersey, lo que lo hace perfecto para llevarlo con leggins sin que se nos vea el culete, lo cual me horroriza (por muy buen culo que tengas) ¿Qué pensáis? 

Hi everyone!!
We star the week with a casual outfit for every day, in wich I want to show my new acquisition in the sales. These boots, very warm and very confortable. They have a color that I love it very much because it isn't beige, or grey, or brown. I don't know fine what color is it, but it goes with everything. Also, the heel is rubber and just the right height to wear it all day. To top you can turn around it to see the detail of sheep.

The look consists in a mix of basic wear very fine for these cold days. As special detail, the unequal form of the jumper. It's perfect to wear with leggins without being seen the ass, which horrifies me (by very nice ass you have) What do you think?














Park and Leggins: Berhska 
Sweater: Zara
Boots/botines: Bimba y Lola
Scarf/bufanda: Pull and Bear
Bolso: old ???

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...