lunes, 2 de junio de 2014

Chaqueta de Flecos


Hola de nuevo chic@s!!!! Por fin saco un rato para publicar!!! Y es que llevo un mes que no paro!!! Menos mal que el tiempo me ha dado una tregua con el frío que está haciendo y os puedo mostrar, aunque tarde, el outfit que llevé para la Traída de la Vírgen de Tíscar, en Quesada. Se celebra el primer sábado de mayo. Si nunca habéis estado, os animo a que vengáis. Es espectacular la que se monta en Quesada ese fin de semana: gente, procesiones, fuegos artificiales, verbena, música y muchas, muchas flores!!! En una de las calles más importantes del pueblo, se da la ya conocida como "lluvia de pétalos" al paso de nuestra Patrona, dejando sus calles cubiertas con una alfombra de un rojo magenta precioso. Os invito a que lo visitéis porque no os dejará indiferente.

En cuanto al look, llevo unos pantalones de terciopelo de estilo baggy con un top lencero. Todo en negro para darle el protagonismo a la que para mi, es la prenda estrella por excelencia esta temporada, las chaquetas de flecos. Alucino con este estilo boho chic de los 70. Me recuerdan a las batas que llevaban las artistas del destape en sus camerinos (qué cosas eh...). Ésta en particular, me gustó mucho por su estampado "sixties" y por los flecos, como no (es que yo soy muy folck!!! jajaja). Y como no me decidía por ningún maxi collar, ya que se veía muy cargado el look, improvisé este cinturón con un broche antiguo de mi madre. Todo muy retro ya lo veis...

Y vosotras, ¿con qué combináis este tipo de chaquetas? Espero vuestros comentarios abajo. Ciao amores!!!


























photos by: Javier Martinez 

Chaqueta/jacket: Zara
Pantalón/trousers: Mango
Top: Zara
Sandalias: El Rayo
Clutch: Manola
Reloj: Lotus



5 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta, un gran acierto la combinación con negro. Nos encanta el top lencero!
    Besos
    http://www.lolacoqueta.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look además me parece muy apropiado. El año que viene no me pierdo la ofrenda que me han dicho, es preciosa. Un saludo guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, desde luego que no te la puedes perder, y ahora que estás más cerca menos.. Un besico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...