sábado, 29 de diciembre de 2012

Combinando Básicos

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un look para que os inspiréis a la hora de combinar prendas básicas que tenemos en el armario. Y tan básicas!!! Como veis en las fotos, solo utilizo el negro y el gris y le doy un toque de color con los complementos. 

Hello everyone!!!

Today I show a look which can inspire your outfits with basics garments of your wardrobe. And how  basic!!! As you can see in the pictures, I only use the black and the grey, and I give them a touch of color with the accessories.



Sé que much@s tenéis muchas comidas y cenas navideñas, en las que no quieres repetir pero no te has comprado nada. Pues bien, esta es una opción para ir arreglada, cómoda y abrigada. 

Los shorts gris marengo de paño son un regalo de mi cumpleaños. Me encantan porque son de talle alto, que estiliza mucho, tiene detalles en negro, y les veo muchas posibilidades para futuros looks, tanto formales como más casual. Decidí combinarlos con medias tupidas de 50 den (súper calentitas) y jersey overside, negro también. Eso me da pie para jugar con los complementos, bufanda con toques navideños, zapatos y clutch de ante en rojo. Este tipo de zapatos, de punta y bajitos,cada vez están más de moda. Esta forma afina el pie y además es muy cómoda. 

Y por último, escogí este abrigo por la largura que tiene, y es que no me gusta demasiado ponerme shorts con chaquetas cortas. Creo que esta opción de jugar con las larguras es mucho más elegante. 

¿Qué os parece la idea? 

I know you have many Christmas meals and dinners in which you do not want to repeat an outfit but you didn't  buy anything. Well, this is an option to go smart, comfortable and warm.

The grey shorts clothes are a present for my birthday. I love it because they are high waist and slims much, it has black details, and I see many possibilities for future looks, formal and casual. I decided to combine them with tights of 50 den (super warm) and black sweater overside. That let me play with the accessories, a scarf with Christmas touches, red shoes and clutch. This type of shoes is becoming more fashionable. It's refine the foot and they are very confortable. 

And finally, I chose this coat for its length. I don't like to wear short shorts with jackets. I think that the option to play with the lengths is more elegant.

What do you think of this idea?












Antes de irme, quiero daos las gracias a todos por los comentarios del post anterior, sobretodo en facebook. No sabéis lo que me animan para seguir haciendo el blog. Y como queda poco para despedir el año, me gustaría recibirlo con las 10.000 visitas!!!, así que no paréis de compartir el blog en google, facebook y twiter. Podéis hacerlo en las pestañas de abajo. 

Pues nada chic@s, si no publico antes, que tengáis una FELIZ ENTRADA DE AÑO, que lo paséis muy bien rodeados de vuestros seres más queridos. Nos vemos el año que viene!!!! 

Besos!!

Before I leave, I want to thank everyone for all the comments of the previous post, especially on facebook. It encourages me to keep doing the blog. And as the end of the year is cooming, I would like to start the new year with 10.000 visits in my blog!!! So you don't stop sharing it in google, facebook and twiter. You can do it on the tabs above.

Ok guys, if I don't publish before, I wish you a HAPPY NEW YEAR, have fun with your loved ones. See you next year!!!!

Kisses !!


Abrigo: Stradivarius (old)
Shorts: Zara (o/i 2012)
Jersey: Stradivarius (old)
Bufanda: Stradivarius (o/i 2012)
Zapatos: Maribel (tienda local)
Clutch: M Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...