miércoles, 18 de junio de 2014

Todo al Fucsia




Llegamos al ecuador de la semana con un look muy "rockerillo". Un look perfecto para salir de noche muy cómoda. 

Os quiero mostrar estos pantalones que tienen un color que me encanta. El fucsia es un color muy favorecedor con muchas posibilidades tanto para el día como para la noche según lo combines. Es su color el mayor protagonista de esta prenda. 

Otro detalle que me gusta de los pantalones,  es que se ajustan perfectamente a la pierna como si fuesen unos leggins pero sin marcar demasiado, ya que son de un tejido elástico pero recio, y tiene detalles de bolsillos invisibles comos si fuesen unos pantalones de tela. 

Esta vez los quise combinar con prendas en negro para salir a cenar. Con el calor que está haciendo ahora, a algunos le dará "la payola", como dicen en Valencia, solo de verme. Pero tiene su justificación, y es que en Madrid por la noche refresca. La chaqueta, aunque sea de cuero, es fina y abriga como una vaquera, poco. Debajo llevaba una blusa de raso de manga sisa abierta atrás. Por ese detalle, no me decidía si llevarla por dentro o por fuera. Al final por fuera...

Todo con complementos en negro, como estas sandalias con plataforma que me las pongo muchísimo porque ya no pueden ser más cómodas, y en Madrid nunca se sabe cuánto vas a andar.























photos by: Javier Martínez

Pantalones/trousers: Zara (new)
Sandals: El Rayo
Blusa/blouse: Suitblanco (old)
Jacket: Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...