jueves, 30 de octubre de 2014

Ideas para Halloween

Hola a tod@s!!! Como ya sabéis, se acerca el día de todos los Santos o Halloween. Los anglosajones son muy exagerados con esta tradición y  lo montan por todo lo alto. Realizan actividades típicas de estos días como el famoso "truco o trato" y las fiestas de disfraces, además de la visita de casas encantadas, las bromas o la lectura de historias de miedo. Aquí en España cada vez más se celebra esta fiesta de Halloween, aunque esta parte la dejamos para los más pequeños, pero también se hacen fiestas en casa o fuera en los que es imprescindible ambientar todo para pasar un fin de semana terrorífico. Pues si aún no sabeis cómo dejar la casa como una atracción de feria, aquí tenéis unas cuantas ideas muy fáciles y originales que he sacado de la web. Seguro que los más pequeños lo pasarán de cine con estas propuestas. 

Primero, si la casa tiene chimenea es imprescindible decorarla e iluminarla lo más siniestra posible. No pueden faltar las calabazas, los murciélagos y las arañas. Los más pequeños nos pueden ayudar sin problema.



Otra tip decorativo que no puede faltar son las velas. Podéis hacer vuestros candelabros terroríficos a modo de DIY como los de las siguientes fotografías, ya veréis que fáciles son de hacer.



También podemos utilizar los electrodomésticos y otros espacios de la casa para hacerle bromas a nuestros invitados, como este Freddy Krueger en la cisterna del wc ¿No es la caña?








Y por último, la manera de presentar la comida es muy importante en las fiestas de Halloween. Aquí tenéis unas ideas sencillas, además de cómo customizar las chuches para el truco o trato. 




Bueno chic@s, si hacéis alguna de estas ideas o tenéis otras no dudéis en compartirlo con el blog, a través del correo electrónico, instagram, twitter o facebook. 

¡¡¡Feliz Halloween!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...