lunes, 10 de diciembre de 2012

Look Sudadera: "Arreglá pero informal"

Buenos días a tod@s!!!

¿Qué tal ha ido el puente? Yo lo he pasado trabajando, gracias a Dios. Así que poco he podido actualizar en el blog, sorry :(  Prometo organizarme y dejar algunos preparados la próxima vez. 

Como habéis podido leer en el título, hoy comienzo el post con unas sevillanas de La Martírio: "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal".



Y es que si aún crees que la sudadera es para hacer deporte, es que no has visto las últimas colecciones de moda para este otoño-invierno, en las que la sudadera tiene un papel muy importante. A mí me encanta esta tendencia, por ser una prenda muy cómoda y muy abrigada. Además me fascina su versatilidad, ya que podemos conseguir looks de tendencia casual combinándola con prendas denim, sneakers, camisas de cuadros, etc. Y looks más arregladitos con faldas, pitillos, vestidos, y tacones. Por tanto no dudo en hacerme de más sudaderas para estos días de navidad que vienen cargados de eventos, celebraciones y mucho frío. 

En este caso, que salí a dar un paseo, opté por camisa denim, falda de cuero, medias tupidas y bailarinas. Además añadí un collar dorado que le da un toque arreglado y combina con los apliques dorados del bolso y las cremalleras de la falda. 

¿Qué os parece? ¿Le hacemos caso a La Martírio?












Sudadera: Pull and Bear
Camisa Denim: Stradivarius
Falda: Bershka
Bailarinas: Blanco
Collar: Lefties
Bolso: Zara
(todo de otras temporadas)

1 comentario:

  1. Genial el jersey con la camisa Denim, muy chulo,queda!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...