viernes, 16 de noviembre de 2012

Militar Basic


Hola tod@s¡¡

El post de hoy es también muy otoñal. Es un outfit de básicos que me encantan: pantalones verde militar, jersey calado ocre, pañuelo print de leopardo y botines marrones. 


Este año el estilo militar está pegando fuerte y lo estamos viendo en infinidad de versiones, tanto en las formas como en los colores de las prendas. A mi esta tendencia me encanta, y de momento me he hecho de uno de los básicos, los pantalones verde militar. Me los cogí para combinarlo con este jersey calado del año pasado en color ocre, que me encanta. Como ya sabéis, "compra cosas que te combinen con prendras que ya tenías", pincha aquí. Y de complementos mi indispensable bolso maleta marrón que me lo pongo con todo, lo podéis comprobar en los posts de esta semana, jajaja, mi pañuelo de "leopard print", que no me quito tampoco (que me gusta mucho el leopardo, qué le vamos a hacer...) y estos botines marrón tabaco.













Bueno chic@s, ya es viernes!!!
Que paséis un buen fin de semana, nos vemos pronto!!!


Pantalón: Zara (o/i 2012)
Jersey: Bershka (o/i 2011)
Pañuelo: Manola
Botines: Zara
Bolso: Zara 
Gafas de sol: Ray-Ban (wayfarer) 

2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, lo q pasa q no me veo yo xq lo tengo un poco atragantado x el curro je je je, pero he visto en primark unos jeggins con mimetizado militar q son una monada jejeje, Besicos desde zgz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...