sábado, 19 de enero de 2013

2012 LOOKS

2012  LOOKS 

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un post muy especial. En él quiero hacer un repaso de mis looks del pasado 2012. Son sólo siete meses los que llevamos con el blog pero han sido estupendos, en los que me lo he pasado superbien haciéndolos y compartiéndolos. Además de echar un vistazo por las tendencias que hemos visto este año, este post es también para dar las gracias. GRACIAS a todos los que me leéis cada dia. Son casi 10.000 visitas las que llevamos ya, y eso me llena de emoción. GRACIAS a todos los que me compartís en facebook, twiter o google+. GRACIAS a todos los que me escribís. Me encanta leer vuestros comentarios, me llenan de energía y me dan mucho ánimo para seguir haciendo el blog. Y muchas GRACIAS a los que me votáis en chicismo o trendtation, cada chic o trend es un empujocito más para ir pensando en el próximo post. 

La verdad que todas estas demostraciones han sido una sorpresa. Llevo años siguiendo a bloggers y siempre he deseado hacer el mío. En mi alrededor se dieron cuenta de que me había convertido en una auténtica friky de la moda, las tendencias, los trucos de belleza, en fin, como a muchas os pasará. Siempre me decían que me hiciese uno pero yo lo veía muy complicado,  hasta que un buen amigo, haciéndome un logo increíble e inventadose el nombre del mismo, me lo puso superfácil para comenzar a escribir. No me olvido de mi fotógrafo particular. A él le debo cada uno de los post. Me hace las fotos, me las edita haciendo montajes de inicio incríbles, y sobretodo me anima para que no deje de pensar en ello y ponerme en marcha cada día. A los dos GRACIAS de corazón. 

Y por último, le doy muchas gracias al blog en sí por que me está dando muchas alegrías. Después de años parada, estudiando para oposiciones que no salen, frustrada y desanimada por la situación desoladora que tenemos en nuestro país, encuentro en él una excusa para ponerme guapa cada día. Para salir a realizar las fotos, sentarme a escribir, pensar en nuevos looks, en nuevos post, en definitiva, un trabajo particular que me gusta y me llena.


Hi everyone!
Today I bring you a very special post. In it, I want to do a review of my looks past 2012. They are only seven months with the blog but we have been great, in which I had a super well making and sharing. Also take a look at the trends we have seen this year, this post is also to thank. THANKS to all who read me every day. They are almost 10,000 visits which I  fill excitement. THANKS to all that you share me on facebook, twitter or google+. THANKS to all who write me. I love reading your comments, energize me and give me lots of encouragement to keep doing the blog. And THANKS to those you vote for me in  Trendtation  or chicismo. Your "chic" or "trend" is a push for thinking about the next post.


The true is that all these shows have been a surprise. I've spent years following bloggers and have always wanted to do mine. At around me aweked that I had become a true nerd fashion, trends, beauty tips, in order, as many will pass you. I always said I did but I saw one very complicated, until a good friend, making a logo and the name of it, he puts it super easy to start writing. Do not forget my particular photographer. I owe him each post. He mades ​​the photos, he does edit incríbles start doing assemblies, and especially encourages me to not stop thinking about it and get going every day. THANKS.

And finally, I thank you to blog itself that is giving me a lot of joy. After years standing, studying for exams that do not work out, frustrated and discouraged by the bleak situation we have in our country, I find in him an excuse to wear beautiful every day. To carry out the photos, sit down and write, think about new looks, new post, in short, a particular job that I like and I am full.





1 comentario:

  1. Increíble cómo pasa el tiempo, los looks de 2012 insuperables, sigue así, nos das muchas ideas a las que por desgracia no podemos permitirnos comprar ropa habitualmente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...