miércoles, 28 de enero de 2015

Qué comprar en rebajas


photo by:Jeff Sheldon

Hola a tod@s!!

Visto el éxito del post trucos para ahorrar de compras, hoy os traigo otro post similar. Y es qué cosas debemos comprar en rebajas. Muchas veces vamos de rebajas sin antes pararnos a pensar lo que necesitamos o lo que queremos encontrar. Nos dejamos llevar por esos carteles de todo a 29,99, 19,99, 9,99, y nos da el efecto, que yo llamo, "bolsa de plástico", en el que piensas: ¡¡no puede ser,¿a este precio?, debe de ser mio yaaa, y casi no puedes respirar. Y esto no sería del todo malo si cuando llegas a casa tienes la sensación de no haber comprado nada de provecho. Pues bien, aquí tienes algunas claves con las que harás unas compras maravillosas en las que necesitarás la bolsa de plástico cada vez que te lo pongas y recuerdes lo que te costó.

Para mí las rebajas es tiempo de renovar. Me refiero a prendas que no pasan de moda, las denominadas, de fondo de armario. Esa cazadora de piel que ya tienes algo desgastada, esos botines planos que no te quitas para diario porque son comodísimos, ese pijama que ya ni para trapos del polvo, o la ropa interior.

Dentro de las prendas a renovar, no nos podemos olvidar de comprar un abrigo. Puedes renovar la parka verde que te pones a diario o ese plumas que no te quitas. Si eres de las que no paran los fines de semana, busca un abrigo largo para salir, o ese de pelo que estás esperando a que lo rebajen. También te puedes hacer de otro fondo de armario como la gabardina, pensando ya en la próxima temporada.

Otra prenda de fondo de armario que no nos quitamos, los vaqueros. ¿No sabes qué ponerte? Pues un vaquero y lo primero que coges del armario. Siempre te lo combinas con todo así que este es el momento de jubilar los que tienes. 

En rebajas, sobretodo debemos apostar por complementos, ya que la mayoría son temporales. Normalmente salimos a comprar prendas para algún evento o para ir a trabajar, y suelen ser tanto para arriba como para abajo. Y los complementos los vemos como un capricho "me apaño con los que tengo". Pues ahora es el momento de invertir en ese bolso de piel que de temporada no te podías permitir, y que por su calidad te va a durar más de lo que crees, o en esos zapatos negros que sabes que no te vas a quitar por que te va con todo lo que tienes.

Y por último, y no menos importante, prendas para la próxima temporada. Sigue la tendencia hippy por lo que hazte con prendas estampadas, vaporosas y con detalles en flecos. El cuero sigue en primavera, pero esta vez con color. Busca en rebajas ese short o falda de cuero pero que no sea en negro. Otra tendencia que sigue es el denim, así que hazte con la prenda vaquera que le falta a tu armario para ese look total denim. Y como todas las temporadas primavera-verano, prendas blancas, pero esta vez tamaño XL.

Espero que os sea de ayuda para hacer vuestra wishlist cuando salgáis de rebajas. Aquí os dejo con la mía particular que la tengo hecha desde Navidad y aún no he podido echar una tarde de tiendas como se merece para hacerme con algo rebajado. Cómo veis casi todas las prendas son básicos. Lo que me gusta de salir en rebajas es encontraras algo más raro o especial super rebajado que no te comprarías si no estuviese por ese precio porque no tienes claro aún con qué te lo vas a poner.





Y vosotr@s ¿qué compráis en rebajas?


2 comentarios:

  1. Yo soy la del efecto "bolsa llena" y ataque de pánico al llegar a casa..!! Gracias por otro magnifico Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno siempre estás a tiempo de devolverlo. Gracias a ti por leerlos. Un besico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...