miércoles, 6 de marzo de 2013

Mechas Californianas



Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un post diferente a lo que os tengo acostumbradas. No os voy a hablar de moda, pero sí de algo que sigue de moda y son las mechas californianas. Se las hemos visto durante todo el año pasado a multitud de celebritys, famosas e its girls, y este año se siguen llevando. Para las que no lo sepáis todavía, se trata de un color degradado en el cabello en el que las puntas quedan visiblemente más claras que la raíz, la cual permanece oscura. Se pueden llevar más intensas o más degradadas, hay para todos los gustos. 

Yo nunca he sido muy atrevida a la hora de cambiar de look. Llevo la misma melena desde que tenía 13 años. Y tampoco soy muy amante de tintes o mechas para cambiar de color, ya tendré tiempo cuando me salgan canas. Pero a esta tendencia no me he podido resistir, y si encima la puedo conseguir con este tipo de productos naturales todavía mejor.

Muchas me habéis preguntado que si me he hecho algo en el pelo, con qué... pues nada aquí tenéis la solución: Camomila Intea. Se trata de una loción de concentrado de camomila para aclarar y mantener el cabello rubio. Es ideal para aquellos cabellos que han sido rubios y que se han oscurecido con el paso del tiempo. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias o en el Mercadona, y su precio ronda los 6 euros.Yo nunca he sido rubia, siempre he sido castaña pero como a muchas os ha pasado, en verano se me aclara con el sol, el cloro y la playa. Pues con esta loción consigo ese ligero aclarado. No se si es por el color natural de mi pelo o porque lo tengo fino, el caso es que me funciona.

¿Cómo lo aplico? Con el pelo limpio y mojado, me hago una coleta alta, para que la mitad del cabello no se moje de loción. Vaporizo mucho producto en las puntas y cada vez menos hacia la goma de la coleta. La cepillo y la seco con el secador para que me haga más efecto, y la dejo sin aclarar. Debo ponerle una pega y es que me lo noto más reseco, así que recomiendo utilizar mascarilla o serúm para que no se os abran las puntas. Abajo os dejo unas fotos para que veáis el resultado.

Hi everyone!!!

Today I bring yo a different post. I'm not going to talk about fashion, but about something that is fashionable. It's the california wicks. The years past, much celebritys, famous and its girls have take this trends, and are continuing this year. For those who do not know yet, it is a gradient color on the hair,at the tips are noticeably lighter than the root, which remains dark. It can carry more intense or more degraded, there is something for everyone.


I've never been very bold to chance look. I have the same hair since I was 13 years old. And I'm not very fond of dyes or fuses to change color, I'll have time when I go gray. But this trend I could not resist, and if I can get the above with this natural product even better.





Many have asked me if I've done something to your hair, how ... so here's the solution: Chamomile Intea. It is a concentrated chamomile lotion to clear and maintain the hair. It is ideal for those who have been blond hair and have darkened over time. You can find it in pharmacies, drugstores or Mercadona, and it sells for around six euros. I never been blonde, I've always been brown but like many I had last summer I rinsed with the sun, chlorine and the beach. Well with this lightweight lotion get that clarified. Do not know if it's the natural color of my hair or because I have fine, the fact is that it's very fine for me. 

How do I apply? With clean, wet hair, I get a high ponytail, so that half of it not dry hair of lotion. Vaporized much product on the tips and less towards ponytail's hair band. I brush and dry it to make me more effect, and left unclear. I put a sticky, my hair's  more dry, so I recommend using serum or mask. Below you have some photos for you can to see the result.








¡¡¡Besicos y ánimo que ya queda menos para el fin de semana!!!
¡¡¡Kisses and energy, it's less for the weekend!!!

2 comentarios:

  1. Tienes el pelo muy bonito, pero te recomiendo que no lo uses. Al principio queda muy bien, pero con el tiempo acaba estropeando el cabello. A mi me lo quemó por completo y llevo un año intentado recuperar mi pelo. Lo tenía largo y ahora lo llevo por la oreja. Es lo peor, te lo aseguro. Y sobre todo después no eches ningún tinte ni nada en el pelo porque hace reacción química.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, es bueno saberlo. Yo sólo me lo he echado tres veces y no me lo veo muy estropeado. Tampoco soy de echarme tintes, esto es lo único químico que lleva mi pelo, pero estaré pendiente y procuraré no abusar por si acaso.
      Un besico, Emi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...