Hola a tod@s!!
Hoy el post es un tanto diferente, y es que os quiero hablar de una tendencia que se ha visto durante la Fashion Week de Milán y que ya está pegando fuerte en las colecciones otoño/invierno de las marcas más habituales. Se trata del estilo barroco: estampados, pedrería, hilos dorados... Hay quienes lo tachan de hortera, pero sin duda alguna aporta un aire muy sofisticado a nuestros looks que pocas tendencias lo consiguen.
Estamos en un momento de la moda, en la que todo vale, todo se lleva, y eso me gusta, por que las posibilidades son infinitas. Sólo hay que echarle un poco de ingenio y probar. Podemos buscar en el baúl de los recuerdos posibles prendas sobrecargadas, accesorios con mucha "solera", complementos vintage como medallones, anillos, pendientes... lo más antiguo y exagerado que te parezca. También debemos apostar por tacones altos y exagerados, mezclar colores, estampados, tejidos, texturas. Y si eres de las retraídas y no te atreves con este tipo de prendas, puedes conseguir este estilo conjuntado prendas en negro con complementos dorados. Lo importante es que no te quedes atrás, y te lances a la búsqueda de tu estilo barroco!!!
Lo hemos podido ver en la colección otoño invierno de Dolce Gabbana...
También podemos echar un vistazo a las que más saben de moda en sus estilismos para acudir a este tipo de actos...
Y por supuesto, en tiendas low cost, donde aparecen en todo tipo de prendas y complementos...
Y tu, ¿te arriesgas con este estilo?
Hola! me encanta tu blog, sigue así. Una pregunta el vestido blanco y negro de qué tienda es? me ha encantado!!! y la blusa negra de encaje también.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, me alegro mucho que te guste. Pues tanto el vestido como la blusa de encaje son de Zara.
ResponderEliminarUn saludo, Emi