miércoles, 11 de septiembre de 2013

Klein Summer



Ya estamos bien metidos en septiembre y much@s de vosotr@s estáis ya en la ciudad. Así que hoy os traigo unas fotos que hicimos en Jaén. Mi pelo y mi bronceado me delatan, y es que están hechas al comienzo del verano. Pues bien, para dar una vuelta por cual majestuosa y encantadora ciudad, opté por un jumpsuit o como todas decímos, "un mono" para irme a "hechar la liga" por la noche.

Este mono tiene ya unos años, pero es que este verano me ha dado por el azul klein. ¡Me encanta! Yo siempre he sido de colores cálidos en verano, de rojos intensos, fucsias eléctricos y amarillos chillones, pero no sé que ha pasado este verano que veo el azul en mi vida. Estaré madurando... Y diréis, ¿por qué se llama azul klein? Pues viene de los años 50, cuando un artista francés, Yves Klein,  famoso por realizar pinturas monocromáticas en varios colores, se centró en un azul intenso que después patentó como International Klein Blue o Azul Klein. Creo que es un color muy favorecedor y muy fácil de combinar. 

¿Y vosotr@s, de qué color habéis saturado vuestro verano?









Jumpsuit: Stradivarius
Sandalias: Igualados
Bolso: Manola



1 comentario:

  1. Per tú, que pasa?? Cómo puedes estar cada día más y más guapa?? ese mono es un acierto total, me encantan tus sandalias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...