viernes, 18 de octubre de 2013

Vestido klein



Hola chic@s !!! Cómo lleváis la semana? Por fin viernes!!!! Yujuuuu!!!
Hoy quiero despedir la semana quemando los últimos cartuchos de los looks de verano. Y que mejor con uno de mis preferidos. Este vestido largo, de estilo casual, ideal para salir por la noche o con sandalias para tomar algo. Además creo que aún me lo puedo seguir poniendo con botines y chaqueta de cuero tipo bike, para este tiempo de otoño. Como véis lo mío con el azul klein este verano ya es puro vicio, y siempre con complementos en naranja, jajajaj. Es que cuando me gusta una cosa se nota...









Bueno, que paséis un fin de semana ideal. Nos vemos pronto por aquí. Mil besos primores.

Vestido/dress: Stradivarius
Clutch: Lefties
Sandalias/sandals: El Rayo
Collar/necklace: Stradivarius

FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...