viernes, 3 de enero de 2014

Total Black Glam


Feliz año nuevo!!!! ¿Qué tal habéis pasado la Nochevieja? Espero que por todo lo alto. A ver si este 2014 nos trae más momentos de felicidad, ilusión y esperanza que el 2013.

Para inaugurar este gran año, que seguro lo será, os muestro el resultado del shooting de fotos que hice esta Navidad con mi primo y amigo Antonio Ceballos, un artista de la pintura, la fotografía y el audiovisual. Ya tenía ganas de hacer algo con él y por fin la pasada semana lo pude pillar aquí en Quesada, porque no para quieto!!! Nos lo pasamos genial y cómo me pude reír...!!! (en próximos post lo entenderéis). Si queréis ver más trabajos suyos os animo a que visitéis su web: http://www.antonioceballos.es/No os dejará indiferente. Espero que sea el primero de muchos porque me ha encantado el resultado.

Para el shooting elegí looks de fiesta. Como el anterior post fue un total white, ahora va un total black, pero esta vez de tiros largos compuesto por dos prendas básicas: una maxi falda larga de tablas y una blusa negra con escote mao. Para unir ambas prendas y darle un toque más glam, un cinturón de terciopelo con tachuelas y lentejuelas en varios colores, que junto al labial ponen el toque de color a tal sobriedad. 

¿Qué os parece el resultado? 







photos by: Antonio Ceballos

Falda/skirt: Mango
Blusa/blouse: Zara
Cinturón/belt: Zara
Pendientes/earrings: Manola

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...