miércoles, 12 de febrero de 2014

Baggy Terciopelo

Después de varios looks casuals, hoy os traigo un look de estreno para ocasiones especiales. Y digo de estreno porque me estreno en un tipo de tejido y en mi corte de pelo, jajaja.

La ocasión especial es el bautizo de Mario, el hijo de mi prima Elena. Para tal ocasión tenía preparada una falda, pero con el frío que ha hecho estos días, opté por algo más calentico, como estos pantalones de estilo baggy de terciopelo, el cual se ha hecho el tejido estrella de esta temporada.  En su día fue muy costoso, por lo complicado que llega a ser su elaboración. Tanto fue así, que se puso a la altura de tejidos especiales como la seda. Unos años atrás podía parecer algo clásico y sacado del baúl de los recuerdos, pero hoy en día se ha hecho hueco en nuestro fondo de armario, teniendo la capacidad de darle ese punto elegante y chic a cualquier prenda, tanto a faldas y chaquetas como a pantalones e incluso leggins!!! Da igual el color, tanto para el día como para la noche. Si estás aburrida de cuero y neopreno en tus mix de tejidos, aquí tienes otra opción. En este caso, lo mezclé con una blusa de raso de un color súper favorecedor como el azul klein (ahora que nuestro bronceado brilla por su ausencia),  y chaqueta de cuero con cuello de pelo para introducir, si cabe, más texturas a la mezcla. Como complementos me decanté por el dorado, con este maxi collar de eslabones y cinturón de ante con lentejuelas doradas y de varios colores. 

¿Qué os parece la elección? Y vosotras, ¿os habéis dejado embaucar por el brillo clásico de esta tendencia? ¿Cómo lo combináis?













Pantalón/trousers: Mango
Blusa/blouse: Bershka
Collar/necklace: Manola
Cinturón/belt and Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: M Paz

Y aquí os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos todas las primas, casi todas seguidoras del blog por lo que seguro que les hace mucha ilusión verse. Como veis cada vez nos uníamos más!!! 

Qué bien lo pasamos!!! Un beso a todas!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...