miércoles, 26 de marzo de 2014

Love your nails


Como ya sabéis l@s que me seguís en twitter instagram que la semana pasada fuí a hacerme la manicura y pedicura permanente a María Jesús Estética en Quesada, Jaén. Muchas de vosotras  me habéis preguntado en qué consiste y he querido hacer este post para mostraos el proceso, pero sobre todo el resultado tan sorprendente.

Es un tipo de manicura que dura unos 15 días y no dañan tanto las uñas como las de gel. Es ideal para aquellas que os mordeis las uñas, porque sólo verlas no te las comerás, y si te da por pasarlas por el diente no se estropearán. Se quedan lisas, brillantes, como si fuesen caramelos, jajaja. A mi me encanta llevar las uñas pintadas, pero apenas saco tiempo para llevarlas bien cuidadas y retocarlas cuando se estropeen. De esta manera puedo fregar, cocinar, etc. sin que se aprecie un ápice de rozadura, ni grumos. Ideal para desastres como yo...

Era la primera vez que me ponía en manos de María Jesús para este tipo de tratamientos pero después de la experiencia no dudo en volver. En mi vida me he visto las manos y sobretodo los pies con el lustre que tienen ahora. Ya sabéis que yo soy "Miss Pies feos". No hay otros como los míos. Y encima de feos son delicados los jodidos. Este otoño-invierno al volver a ponerme el calzado cerrado he pasado por un uñero, múltiples rozaduras y mudar tres uñas. Casi nada... Así que un tratamiento así, con masaje y  tratamiento exfoliante e hidratante  incluido, los pobres míos me lo pedían a gritos antes de enfundarme en sandalias y zapatos de entretiempo. No hay más que ver el antes y del después, y que conste que me da mucha vergüenza mostrar el antes, así que no seáis crueles.

El antes...




Y el después...




El proceso...




































Mi cara de "relaxing in the beauty center" lo dice todo....



Y aquí con M Jesús y Vanesa que me dejaron, como se dice en pueblo, "nueva flamante". Muchas gracias chicas!!!!
























































Manicura y pedicura: Centro Estética Maria Jesús (Quesada, Jaén)
Total look: Manola (Quesada, Jaén)
Sandalias: Cristian Lay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...