viernes, 11 de abril de 2014

Love Nails II




Hace unas semanas os mostré mi experiencia con la manicura permanente aquí. Hoy os quiero mostrar un tratamiento de calcio, para después de este tipo de manicura, para que nuestras uñas estén más fuertes y  más brillantes, y listas para otra manicura.

Después de casi 20 días, que me aguantó la manicura (las de los pies aún están intactas), fui de nuevo al Centro Estética María Jesús, para quitármela.Casi todo me lo quité yo a base de rascarme la uña, pero eso no se puede hacer, porque se te pueden estropear.Una vez, desecho el esmalte permanente, me limpiaron bien las uñas, me las limaron, y me pusieron un gel de calcio endurecedor para que la uña se recomponga y luzca sana. Después un brillo de uñas y un toque floral, de manos de Vanessa. Y por último, un masaje con aceite de esencias (qué relax!!!) El resultado, unas uñas sanas y brillantes. Me lo hice el lunes y cada día me las voy notando más blancas y más duras, supongo que será por el calcio. Os lo recomiendo a las que os las coméis o las tenéis muy débiles por el estrés o por falta de vitaminas. 

Os dejo las fotos del proceso y el resultado. Ciao bellas!!!
















photos by: Irene Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...