viernes, 2 de mayo de 2014

Rolling Stones's Shirt


Una de las cosas buenas que trae el buen tiempo son los festivales. Y surgen muchas dudas de lo qué llevar, porque quieres ir mona, pero ir cómoda, y a veces no es fácil combinar ambas cosas. Y si encima le sumas que de día hace buen tiempo pero de noche refresca....

Pues aquí os muestro una idea con el look que usé para ir al festilval de la Primavera de Peal de Becerro. Hizo un día muy bueno de calor, pero como aún refresca, tuve que elegir un look con chaqueta. Así que pensé en una combinación de vaquero con cuero pero quería algo cañero. Pensé en varias camisetas, pero llevaba tiempo queriéndome poner esta, que me encanta y además va a juego con mis labios, jajaja. El resultado un "total black" con un toque "jeans", que le da un aire "grunge" que me encanta. Lo ideal hubiese sido una cazadora vaquera overside de los 90' (me tengo que hacer con una de esas), pero me tuve que conformar con esta básica del año pasado.

Y de calzado tenía claro que debían de ser zapatillas, así que opté por estas asics azulonas.

¿Qué os parece la idea? 

Y vosotras, ¿qué looks elegís para este tipo de festivales?










Camiseta/t-shirt: Candem (London)
Falda/skirt: Primark
Collar/necklace: Lefties
Zapatillas/sneakers: Asics
Bolso/bag: Zara

1 comentario:

  1. Me encanta el look! Quieres que nos sigamos por Goofle Friend Connect?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...