lunes, 27 de abril de 2015

Number T-shirt



¡Hola chic@s! ¡Ya estoy de vuelta! Después de cuatro mudanzas en menos de un mes, vuelvo a tener un hogar, y encima con wifi ¡Qué alegría!  Es que, no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar piso o casa que se alquile para unos meses, no como alojamiento de vacaciones, y que no sea a precio de oro. Así que después de estar en hoteles y apartamentos varios, hemos encontrado libre la casa que nos tenían alquilada antes de irnos en Semana Santa y hemos podido volver a ella (alegría doble porque nos encanta) Este ha sido el motivo de mi desaparición estos días. La wifi de los hoteles no da para más y mi tarifa de datos tampoco. Además, al llevar la casa prácticamente en el coche, una maleta en casa de un amigo, la otra por venir, etc., los looks para los post no es que puedan ser muy elaborados. A eso hay que sumarle que el fotógrafo no ha estado estos días para mucho "folklore", ya que ha tenido mucho trabajo, como para darle más. Yo estaba ya sufriendo por no publicar nada, así que esto me va a servir para ser más prevenida y dejar las publicaciones programadas como hacía antes, pero para muchos días. Me confío y luego me pilla el toro. Gajes del oficio. 


Pero volvemos a la carga, y lo hacemos con un look de lo más cómodo, al más puro estilo sporty chic que tan de moda sigue. Pitillos ripped, zapatillas blancas, suéter overside y parka color caqui ¿Hay algo más cómodo para salir a pasear? Y es que me he vuelto una "comodona". No quiero tacón para salir, no quiero nada demasiado ajustado, ni complementos pesados, ni pasar frío innecesario. Estoy en modo comfy total, así que me veréis con más de un look parecido, simple y cómodo ¿Se me estará pegando de la isla este confortable minimalismo? ¿O serán rachas?

Las fotos las hicimos el domingo pasado cuando salimos a pasear por la playa de Ibiza desde  la playa de Figueretas hasta la playa d'en bossa. Parece que los días de viento que han tenido en Quesada, han venido hasta aquí, con lo que se nos hizo muy difícil sacar una foto en la que no salga (iba a decir despeinada, pero casi siempre voy así) con el pelo como una loca.  Con el look os quiero mostrar mi suéter nuevo de números estampados. Tal cual me dejé la isla en Semana Santa, creía que iba a volver y me iba a encontrar el verano aquí, pero no, sigue haciendo frío. Así que viendo que no me había echado nada de manga larga en la maleta (muy lista que fui), me tuve que ir a por algún suéter no demasiado gordo para estos días de entretiempo, y este fue uno de ellos. 

El año pasado ya vivimos este boom de camisetas deportivas y masculinas con números extragrandes como si fuese la equipación de un jugador de rugby. Son las llamadas "Number T-shirt". Aún no me había estrenado con este "must have" y la verdad que este rollo yankee que tienen me gusta. Las hay en un sinfín de versiones. La que os muestro en este look es más"light", pero algunas parecen auténticas camisetas de equipación. Yo no sé vosotras, pero yo las veo muy sexys. Es como si a tí, como buena animadora del equipo de rugby de tu instituto, el quarterback, después de hacer ganar al equipo en los últimos tres segundos, te hubiese lanzado su camiseta, y tu la llevas con gran orgullo después de que te haya pedido una cita, jajaja. Típica "americanada" ¿verdad?  Pero nos gusta. 

Y tú, ¿ya tienes la camiseta de tu "quarterback" preferido? ¿De qué manera os habéis lanzado a la moda yankee? Contádmelo abajo, y os espero pronto. No me olvidéis ¡¡¡Besicos!!!

 photos by: Javier Martinez



Sweter: Pull and Bear
Jeans: Stradivarius
Zapatillas/creppers: Mustang
Bolso/bag: bershka











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...