lunes, 26 de septiembre de 2016

A Little "White" Dress


Hola a tod@s!!! Ya estamos en otoño, ya es oficial, y para inaugurar esta romántica estación,  os traigo uno de mis looks atrasados. Y tan atrasado... es del año pasado (mi pelo y mi peso lo delatan, jajaja). Pero no importa porque mi intención con este post es daos varias ideas. La primera, qué podemos llevar para un bautizo o evento similar en octubre. Y es que las épocas de transición nos traen muchos quebraderos de cabeza a la hora de escoger nuestro atuendo ideal: ¿zapato o sandalia?, ¿medias sí o no?, ¿si voy en sisas qué chaqueta me pongo?, etc. 

Yo elegí este vestido blanco roto de manga larga porque es la única manera de no pensar qué chaqueta, estola o similar llevar si hace frío. Así evitas esos quebraderos de cabeza. Este en concreto lo he llevado en varias ocasiones: lo estrené para una nochevieja combinándolo con chaqueta de pelo, salones negros de ante y bolso a juego; otra vez lo llevé para salir un viernes santo con zapato acordonado verde oliva y collar multicolor; y esta vez, para acudir a un bautizo en Valencia en octubre, opté por una sandalia acordonada en azul marino y negro, bolso del mismo color, y pendientes joya.  Como veis, la hechura y el color se presta a multitud de posibilidades y situaciones.  

No os puedo decir dónde compré el vestido porque lo encargué por internet, en una de esas tiendas en las que les das la talla y el color y te lo hacen. Pero no os lo aconsejo para nada. El vestido venía mal hecho. Menos mal que tengo a mi madre y a mi tía para arreglármelo, sino no me lo hubiese podido poner. Primero porque venía sin forro y se transparentaba entero, y segundo porque el cuello era demasiado cerrado. Lo que sí que os puedo decir es que es un clon de uno de Etxart and panno, por si lo veis en algún outlet, porque ya os digo que tiene unos años. 

Bueno, sin más dilación, os dejo con las fotos del look a ver qué os parece. 

Nos vemos pronto.

Besicos. 







photos by: Javier Martinez 

1 comentario:

  1. Un look de 10. Los zapatos son una pasada y los tacones ..... Me he enamorado. Un besito desde las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...