sábado, 30 de junio de 2012

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡Hola a todos!

¡Por fin mi propio blog! No me lo creo... Después de años siguiendo, prácticamente a diario, distintos blogs de moda, de belleza, páginas de tiendas on-line, etc., me he decidido a hacer el mío propio.

En Emi & Trends, quiero transmitir y compartir mi gusto por la moda, la belleza, mis percepciones de aquello que me interesa que veo por la web y que creo que son tendencia. Pero sobre todo pretendo transmitir mi propio estilo, mi manera de combinar distintos colores, estampados, texturas, y dar ideas a aquellas personas que como yo se preguntan ¿qué me pongo hoy? ¿y esto con qué lo combino? 

En definitiva os invito a que os quedéis y a que me sigáis. Espero que os guste.

Buenas noches y bienvenidos¡¡¡

Emi.

3 comentarios:

  1. emi ,enhirabueba por tu primer post es muy interesante,esta sera la primera de muchas visitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ ojalá que si. un besico

      Eliminar
  2. Hola Emi!!! Me han gustado mucho tus 2 posts!!! Sobre todo q la ropa está al alcance de casi todo el mundo en cuanto a marcas se refiere. Espero los siguientes!!! Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...