viernes, 6 de julio de 2012

Flores, flores, hay muchas flores!!!!!

Hola a todos¡¡¡

En este primer post os quiero enseñar un look que tenía preparado hace dos semanas o más. Me lo puse el día del Corpus, para salir al medio día por mi pueblo. Aquí en Quesada se celebra mucho este día, por lo que debía escoger un look arregladito, formal, pero a la vez alegre y actual, toque que le da el estampado de los pantalones y el color de la blusa, ambos super tendencia esta primavera-verano. 

La blusa es de 
Zara. Su color me encanta, favorece mucho. Es como si subiese el color de la piel, por lo que es ideal para cuando no estamos muy morenas.


En cuanto al pantalón, cuando sacaron los pantalones con print floral, dije: ¡Quiero unos yaaa!. Por lo que me puse a la caza y captura de unos. Y vi muchos en otras tiendas low cost, pero el estampado y el colorido no me convencían, hasta que vi "Estos". Los vi primero en la web y no me convencieron, pero cuando pasé por la tienda dije ¡Son míos!. Sí, fue todo un flechazo. Por cierto, son del Pull and Bear.

Y para los complementos, ya que el look lleva bastante color, elegí un color más neutro como este color topo, tanto para el clutch como para la sandalia.















































Bueno, espero os haya gustado el post de hoy. Ojalá sea el primero de muchos. 
Un besico, Emi.



Blusa: Zara ( s/s 12)
Pantalón: Pull and Bear ( s/s 12)
Clutch: Misako (old)
Sandalias: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...