jueves, 12 de julio de 2012

Black & Neón

¡Qué tal chicas! ¿Preparadas para el fin de semana? 
Pues hoy os propongo un look para salir por la noche. Me lo puse para ir al concierto de David Bisbal, en Jaén. Por cierto, gracias Marisa por las entradas, me lo pasé genial.





Volviendo al look, ¿quién dice que el cuero es solo para el invierno? aquí tenéis la muestra de que no. En este caso son encerados, es decir, la tela del pantalón tiene una textura más mate y más tiesa que el cuero. en definitiva eran  la elección perfecta para combinar con mi blusa neón, por dos razones:

1. La forma. Como son super ajustados, son ideales para combinar con la forma de la blusa, ya que tiene un tejido  suelto, semitransparente y tiene forma de vuelo, y por tanto estiliza más que con un pantalón más acho de pierna.

2. El color. Al ser negros, resalta aún más el color neón de la blusa, los cuáles son tendencia este verano y los estamos viendo en todo tipo de prendas, complementos e incluso maquillaje. Como veis en las fotos llevo el labial también en un color neón. A mi me encantan por que creo que favorecen mucho, sobretodo cuando ya has cogido algo de color.





En cuanto a los complementos los elegí con detalles dorados para que combinen con las cremalleras del pantalón.





Blusa: Stradivarius (p/v 12)
Pantalones: Bershka (o/i 11)
Zapatos: Zara (otras temporadas)
Bolso: Zara (otras temporadas)
Collar: Stradivarius (p/v 12)

Antes de despedirme quisiera daos las gracias por los comentarios que me habéis dejado, me han hecho mucha ilusión: Espero los siguientes, y os animo a que me dejéis vuestras peticiones o sugerencias para futuros posts. 

¡¡¡¡¡¡Qué disfrutéis del fin de semana !!!!!!

Un besico, Emi.

1 comentario:

  1. Me encanta este look!!!
    Espero tutoriales de maquillaje!!! Es mi punto debil!!!:(
    Petralis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...