miércoles, 4 de septiembre de 2013

Colores en Blanco y Negro



¿Que tal la vuelta de vacaciones? Yo aún me estoy recuperando de las ferias y fiestas de mis pueblos, porque ya no tengo uno sino tres!!! Como agosto ha sido ajetreado y no he parado para publicar, aquí os dejo el look que llevé para el pregón de las ferias y fiestas de Siles, que luego repetí en las fiestas de mi pueblo, Quesada, donde nace el Guadalquivir. Nunca he ido al pregón tan arreglada, pero este día era especial, porque la pregonera fue nada más y nada menos que mi cuñada Marisa, que supo emocionarnos a todos con sus palabras.

Vamos al look. El vestido es de estilo Lady.  Me gustó por su mezcla de estampados, blanco y negro con el colorido de la pedrería del pecho ¡¡¡Que me gusta una mezcla!!! Me encantó en cuanto lo vi, y lo bueno es que, al tener una tela recia, creo que me lo voy a poner también en invierno con medias tupidas (qué calor me da de pensarlo). A lo que voy... Pues después de comprarlo, encuentro en la web que es un clon de un vestido de la firma Free People que lució Olivia Palermo en una presentación. Si es que tengo un ojo... Como el vestido es bastante protagonista opté por accesorios en negro, y recoger mi pelo en un moño bailarina efecto mojado, que le da ese toque sofisticado que quería.

Y vosotras, ¿para qué ocasiones optáis por un look sofisticado? 











Vestido: Suitblanco
Sandalias: Zara
Bolso: Maripaz

2 comentarios:

  1. ¡Tu vestido es muy chulo!. ¡Te queda muy bien!. ¡Me encanta!.

    ¡Y tu moño te queda genial!. ¡Es precioso!. ¡Estas guapísima con él!. ¡Me encanta!. ¿Podrías decirme cómo te has hecho tu moño?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias underworld, antes de nada, perdóname por no contestarte antes pero he estado muy liada.
      Te explico como me lo hice: con el pelo mojado lo peiné con la raya al lado. La parte de la cara la peiné para atrás. Enrollé todo el pelo como si fuera y lo lié. Lo sujeté con una goma y después con horquillas de moño lo aguanté a la cabeza.
      Espero haberme explicado bien. Ya me contarás que tal te sale.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...