lunes, 11 de noviembre de 2013

Burgundy


Hola chic@s ya estoy de vuelta. Ya por fin tengo nuevo fotógrafo, en este caso fotógrafa, para hacer post de outfit. Bien!!!! Por fin!!!! Se trata de mi Mary Peace Cantisano, una amiga de toda la vida que me ha sacado estas pedazo de fotazas que ahora veréis (qué hubiese yo sin ti estos meses). La verdad que lo pasamos genial y nos reímos un montón inventando poses y buscando escenarios por nuestra Quesada natal.

Este post es un tanto especial para mi porque es el primero que escribo después de conocer la noticia del grave accidente de dos grandes amigos míos con los que he compartido momentos muy buenos en Riopar, Olivia y Óscar. Ocurrió el último 24 de octubre en Guatemala a causa de un incendio en su hogar en el que han perdido todo y casi les cuesta la vida. Ambos sufren graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. Necesitan de nuestra ayuda para pagar los elevados gastos hospitalarios en ese país hasta que se encuentren en condiciones de viajar a España para seguir con su recuperación. Se calcula que la cuantía puede llegar a los 100.000€. Cualquier ayuda es buena. Así que desde aquí pido vuestra aportación económica en la cuenta de Lourdes Barcos desde España con la referencia

BANKIA 2038 4421 833000892695

y desde el extranjero 

IBAN ES63 2038 4421 8330 0089 2695. El código es BIC CAHMESMMXXX


 Si queréis más información os dejo con el evento de facebook, solo tenéis que pinchar aquí. No lo dejéis pasar y colaborad!!!

Un besico a todos y gracias!!!

Voy al look. Arrancamos la semana con un outfit en el que mezclo tres tendencias de las que me declaro fiel incondicional este otoño-invierno: el burgundy, el cuero y el animal print. El jersey fue un flechazo a primera vista. Tanto es así que me lo he cogido en negro también. Se trata de un jersey de punto fino, con forma de murciélago y detalle de cremalleras en los hombros. Ideal para combinar con prendas casual para todos los días, o en cambio, con una falda o shorts y taconazo para salir por la noche sin morir de frío. 

En cuanto a complementos, los detalles en animal print como estas bailarinas y este maxi-clutch, se ha convertido en un "must" en mi armario ¡Lo combinaría con todo! 

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya preferidos para este otoño-invierno?








photos by Mary Peace Cantisano

Suéter: Manola (Quesada)
Pantalones/trousers: Bershka (otras temporadas)
Clutch and shoes: Lefties 
Pulseras: tienda del Santuario de Tíscar


2 comentarios:

  1. Estas guapisima, el jersey es precioso y tu nuevo corte se pelo te queda genial. Y la fotògrafa buenísima y si te hace reir te hará las mejores fotos del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  2. Wow, hermoso look! Me encanta!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...