miércoles, 25 de junio de 2014

Pantalón Palazzo


Hola chic@s!!! Llegamos al ecuador de la semana con un look de mis preferidos para acudir a las BBC (boda, bautizos y comuniones). En verdad el look es de mi hermana, pero como yo tuve que ver en la elección, me lo atribuyo también, jajaja. Me encantan este tipo de looks arreglados por la versatilidad y la comodidad que guardan en sí. Está compuesto por unos pantalones palazzo morados (aunque en algunas fotos se vea azul), súper tendencia y mi locura este año. De talle muy alto; algo muy importante  para mí a la hora de confeccionarlo así, ya que al tener tanto volumen, estiliza mucho más que si fuese de talle bajo, y creo que lo hace más sofisticado. Como no encontré en tiendas ninguno que cumpliese esta característica, puse al equipo perfecto manos a la obra; mi tía Manola y mi madre. No se qué haríamos sin ellas...

Como parte de arriba, encontré este top en Zara que me enamoró por su forma también. El detalle del volante arma mucho la combinación, y el estampado sixties es una locura. Todo con complementos en negro para no cargarlo demasiado.

En esta ocasión, me lo puse el pasado mes para ir a una comunión a Valencia. Me vino de perlas ya que no me había dado mucho el sol y así no tenía que enseñar mucha pierna. Y después lo he utilizado para ir a una boda.

Para la comunión lo llevé con el pelo suelto, como podréis ver en las fotos siguientes, y para la boda improvisé un moño bajo para darle un toque más sofisticado al look y lo combiné con pendientes dorados, también geométricos, y clutch rígido con forma de joya.  Las fotos de la boda las podéis ver en mi Instagram , ya que mi fotógrafo no me pudo acompañar.

Espero que os guste ...














photos by: Javier Martínez

Pantalón: handmade by Manola
Top: Zara
Anillo/Ring: Mango
Pendientes/earrings: Manola

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...