sábado, 15 de noviembre de 2014

DIY: Quitaesmalte express

Hola chicas!!!
Seguro que a la mayoría de vosotras os gusta llevar siempre las uñas pintadas, pero como a mí, de la pereza que da quitarse el esmalte muchas veces ni nos las pintamos: coge los discos o el algodón (que me da una dentera que me muero) mojalo, arrastra la pintura, han quedado restos en la uña, moja otro de nuevo... ¡¡Un horror!! Y encima, tienes que sacar tiempo para ponerte a coger los algodones, los discos, el quitaesmalte, algo para no manchar... Pues aquí os traigo la solución para quitarnos el esmalte de uñas de una manera práctica y sencilla en ¡¡10 segundos!! Si, si, como lo estáis leyendo. Se trata de un quitaesmalte express, que lo podéis encontrar en tiendas, pero aquí os muestro las instrucciones para hacerlo casero, con materiales sencillos que tengamos en casa. 

Sólo necesitas: 
  • Quitaesmalte.
  • Esponja
  • Un tarro o recipiente pequeño que se pueda cerrar.



Primero, introducimos la esponja en el recipiente. Tiene que quedar apretada, así que si es necesario, metemos otra esponja. Hay que colocarla de manera que al introducir el dedo quede abrazado por ella. 



Tiene que quedar más o menos así.

Llenamos el recipiente de quitaesmalte hasta que empape bien toda la esponja.


Y ya solo falta hacer la prueba del algodón. Introducimos el dedo...


Y ¡¡¡voilà!!! Uñas sin esmalte en cuestión de segundos. A decir verdad, cronometré lo que tardé en quitarme las dos manos y fueron exactamente 22 segundos.  ¿Qué os parece?

Una vez que hayamos terminado de quitarnos el esmalte de uñas, podemos cerrar el recipiente y guardarlo para la próxima vez. Otra idea es elegir un recipiente de plástico y poder llevarlo en el bolso y quitarnos el esmalte mientras vamos en el autobús, en el metro, etc. Cuando tengamos la esponja demasiado sucia, pues la enjuagamos y volvemos a llenar el recipiente con quitaesmalte limpio. 


Espero que os haya gustado la idea. Si es que sí, no dudéis en compartirlo con vuestras amigas. Y si tenéis algún truco para quitar el esmalte de uñas, compártelo con nosotr@s dejándo un comentario abajo. 

Os espero en el siguiente post ¡¡¡No me falléis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...