jueves, 6 de noviembre de 2014

7 Tendencias en Peinados para Hombres

Hola chicos!!! Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un post exclusivamente para vosotros con las tendencias de peluquería que vamos a ver, y estamos viendo, este otoño-invierno. Yo las resumiría en 7 aunque se puede llevar varios estilos a la vez.


1. Rapado de los lados y más lago en medio. Este es el estilo que llevamos viendo un par de años. Se trata de un rapado con cierto degradado hasta el final de la cabeza donde se deja más largo. El resto de pelo más largo que queda arriba lo puedes llevar de diferentes maneras. Perfectamente peinado con una forma muy pulida en su forma o perfectamente despeinado, y digo " perfectamente" porque en ese despeinado se elige la posición del último pelo, y lo sabes...




2. Tupé. Esta tendencia se la debemos al movimiento sub-cultural Hipster que mezcla todas las tendencias alternativas de las postguerra (beat, punk, grunge, hippie...). Si tienes un "pelaso", anímate a  lucir un buen tupé al estilo "chico malo" como Elvis Preisley o John Travolta en Grease. Sea como sea no te olvides de la laca para que no se baje. Serás la envidia de muchos.




3. Maxi-flequillo despeinado. Otra tendencia que os puede solucionar problemas de alopecia es la del maxi-flequillo despeinado. Es muy fácil de hacer, sólo hay que peinar hacia delante y después despeinar con los dedos aplicando laca o cera conseguirás un look muy juvenil y desenfadado.





4. Raya al lado. Ya sabéis que todo lo retro se lleva, sobretodo la estética de los años 50. Así que este estilo de peinado no iba a ser menos. Este es uno de los estilos que más me gusta. Y es que, ¿hay algo más caballeroso y varonil que un hombre con la raya al lado? Este estilo no es fácil de conseguir, para ello deberás peinar bien el pelo después de la ducha dándole forma usando productos de fijación como el gel fijador o la gomina.






5. Media melena. Aquellos hombres que les guste llevar el pelo largo también tienen su tendencia. Al igual que las mujeres, se lleva la media melena por encima de los hombros y ligeramente despeinada. Pero si te gusta llevarlo recogido apuesta por un kanoute o moñete al más puro estilo samurai. ¡¡Eres el alternativo que mola!!







6. Rizados. Los que tengáis el pelo rizado estáis de enhorabuena. Si no quieres quemarte el pelo con planchas y quieres lucir rizos sin parecer a Bisbal, opta por un corte no más largo de las orejas y muy descargado. Trabaja tus rizos con espuma o cera pero sin marcarlos demasiado. Que queden lo más texturizados y naturales posibles.





7. Rapados. Y si eres de los que pasa de peinarse, este este es tu estilo. El rapado es un look muy atractivo y muy  varonil, enmarcado en la tendencia militar que tanto se está llevando estas últimas temporadas. Si ya se te ha caído el pelo, es la mejor solución. Un buen rapado... !!!Y a lucir cabeza!!!

Bueno chicos, espero que os haya gustado el post de hoy, sobretodo, que os sirva para inspiraos si queréis un cambio de look. Si os ha gustado, ya sabéis, a compartir se ha dicho. Y si quieres estar atento a las últimas novedades del blog no dudes en suscribirte para tener las últimas actualizaciones en tu correo. 

Nos vemos en el siguiente post, ciao!!!!

photos by: peinados.es, modaellos.com, hombres10.net, cortesde-pelo.com, cosmohispano.com, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...