lunes, 2 de febrero de 2015

Cómoda con falda ¿Por qué no?


Hola chic@s, hoy os escribo desde Ibiza!!! Esta es la causa de pegarme una semana sin publicar, y es que me he estado mudando a esta maravillosa isla. Sólo estaré una temporada pero procuraré disfrutar al máximo de ella y de sus rincones, aunque sea invierno. Pero la temperatura ahora mismo es agradable. Si hace un día de sol puedes pasear tranquilamente sin abrigo e incluso llevar medias más finas como es el caso de hoy. Comparando en el tiempo que me dejé en Quesada, nevando, aquí parece que ha llegado la primavera. Vamos al look.


Con el post de hoy os quiero mostrar un ejemplo de llevar falda e ir cómoda al mismo tiempo. Una falda de vuelo, un jersey de punto y unas botas planas, no hay más. Pero vamos con los detalles. El volante de la falda me recuerda a esos  uniformes de colegio por lo que nos da la sensación de un look más aniñado que en este caso rompe con el aire militar de las botas. Lo que me gustó de ella fue su color. El gris se ha convertido en una obsesión este invierno para mi. Es más, el otro día estuve de rebajas y me dí cuenta de que todo lo que había comprado era gris. Si aún no tenéis nada gris en vuestro armario no lo dudéis en haceos con algo de este color. Es muy fácil de combinar, y va tanto con prendas de invierno como con otras de entretiempo, así que le veo muchas posibilidades para Semana Santa. 

Y para un color neutro como el gris, preferí optar por un jersey de punto crudo para darle luz al look. En este caso uno bien gordo de cuello vuelto. Este invierno, los jerséis de cuello vuelto son tendencia. A mi me alegra mucho la idea, ya que soy muy friolera y siempre ando mala de la garganta, y procuro llevar el cuello abrigado, así que esta tendencia me viene fenomenal. 

Y como se trata de un look cómodo, de calzado, unas botas planas de cordones al estilo de las Martens que muchas hemos llevado en nuestra adolescencia o infancia. (si queréis saber más de esta tendencia pincha aquí). Fue un flechazo a primera vista. Se agotaron online y gracias a mi Mari Carmen que me las buscó en la tienda, es que las tengo. Se han convertido en mis preferidas para este invierno, me las pongo con todo y para todo. Hay veces que decimos de salir por ahí y me da pereza ponerme un tacón y acudo a ellas sin pensarlo. Además como tiene ese brillo y el detalle de la cadena dorada, les da un toque más arreglado para combinar además de con pantalones de pitillo con vestido so faldas, como es este caso, y quedan genial. 

Y vosotr@s, ¿sois de llevar falda para diario? ¿Con qué la combináis'










photos by: Javier Martínez

Total look: Stradivarius
Botas/boots: Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...