miércoles, 25 de febrero de 2015

Las 10 mejor vestidas de los Óscar 2015


Al igual que hice con los Goya, aquí tenéis mi particular ranking de los Óscar. Ésta gala no la he visto en directo así que he tenido que irme a las páginas de moda de siempre para ver los looks de las invitadas. Debo de decir que no me ha costado mucho hacer la lista porque son pocas las que me han gustado. He visto más de lo mismo, y pocas me han sorprendido. 

Las tendencias que se han paseado por la alfombra roja, tomad nota para vuestras futuras bodas, bautizos y comuniones. Tenemos que destacar vestidos blancos,  colores empolvados, el nude y el negro; vestidos de corte sirena, marcando cuerpazo y la pedrería.

En cuanto al maquillaje han habido de todos los estilos: naturales con labios rosas y en color nude, ojos ahumados en colores tierra, y mucho labio rojo. En peinados también hemos visto de todos los estilos, pero sobretodo hemos visto mucho pelo suelto: melenas de corte longbob con ondas desenfadas y otras con ondas marcadas, melenas lisas totalmente pulidas y recogidos a un lado.

Las joyas también han sido discretas, aunque se ha dejado ver muchos pendientes de piedras grandes en algún color y maxicollares muy llamativos que visten el vestido (valga la redundancia). 

En definitiva, una alfombra roja muy austera, como pocas veces se han visto. Nuestras actrices de Hollywood cada vez son más minimalistas y clásicas, y han dejado la pomposidad y el glamour de otros años, atrás. 


Esta vez el ranking lo vamos a hacer al revés, empezando por el último puesto, para darle algo más de emoción. 

En el último puesto de nuestro ranking de las mejor vestidas se encuentra nuestra Jennifer López, por ser de las pocas que lleno de volumen la red carpet con este espectacular vestido color nude de Elie Saab. Pocas pueden lucir escotazo así de bien, así que el número 10 para nuestra J-Lo.



El número  9 es para otra de las criticadas, Naomi Watts de Armani Privé, Fue de las pocas que me sorprendió con este vestido cropped negro y gris de aplicaciones, con escote hatler y gran cola que supo también llevar con este peinado long bob con ondas desenfadadas.


Por original y arriesgado vestido, guardamos un puesto en nuestro ranking, el número 8 a Keira Knightley y a su Valentino, que supo llevar como nadie. La guapísima actriz supo lucir embarazo con este vestido corte imperio de estampado fantasía en tonos nude.  


Otra de las correctas que no arriesgó pero acertó con creces es Dakota Johnson, con este vestido rojo ajustado a la cintura, de escote asimétrico y cruzado, con tirante joya de Saint Laurent. El peinado con coleta y flequillo desfilado le daba un aire muy juvenil al look que me gustó mucho. No creo que su madre le ayudase en su elección, no la veo de este estilo.  El número 7, no sé qué pensará Grey. 


El número 6 es para la también esperada por todos, Emma Stone, con un vestido de Elie Saab en tonos verdes, transparencias y una sensual abertura en la espalda y en la falda. Este color no lo puede llevar cualquiera pero creo que le favorecía mucho al color de su pelo y de su piel. Muy favorecida, muy correcta pero poco arriesgada. 


El número 5 para Rosamund Pike, por presumir de cinturilla de avispa con este vestido rojo de Givenchy, de palabra de honor con abertura en la falda. Cualquiera diría que acaba de dar a luz.


Otro de los primeros puestos va a ser también para un vestido blanco, el de la actriz francesa Marion Cotillard. El puesto número 4 por este Dior tan original, con cola y original espalda. Fue de las pocas que vistió de Alta Costura y con volumen. Ha sido objeto de gran número de comparaciones y críticas pero a mi me parece que iba espectacular. Por fin algo que se salga de la normalidad. 


El bronce, que podía ser el primero o el segundo perfectamente, es para Julianne Moore, por este Chanel bien ceñido al cuerpo blanco con aplicaciones de flores negras horizontales. Para realizar este vestido se han empleado nada más y nada menos que 900 horas de trabajo y 27 personas. Un auténtico lujo al alcance de pocas. 



El número 2, y la plata es para la siempre perfecta Gwyneth Paltrow, con un modelo de color rosa palo de Ralph and Russo que combinó con un sencillo peinado y unos espectaculares pendientes. Un vestido de hechura sobria, corte asimétrico, elegantísimo, y a la vez espectacular por la gran flor que luce en el hombro izquierdo. 



Y el número 1, el merecidísimo oro, es para una de las más esperadas en esta gala por ser siempre de las mejor vestidas, Lupita Nyong'o. Vuelve a sorprendernos un año más, con un vestido de 6000 perlas y cuentas de marfil hecho especialmente para ella por Calvin Klein Collection. El blanco, que tanto hemos podido ver en la red carpeta de este año, resaltaba con su color de piel, deslumbrando por donde pasaba.



Y hasta aquí mi particular y humilde ranking, ¿estáis de acuerdo? ¿quién ha sido vuestra preferida? Espero vuestros comentarios. 

Un besico primores, y gracias por pasaros. 








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Venga segundo intento...
    Me gusta tu ranking aunque discrepo con respecto a Moore y Cotillard, no me gustan nada.
    Sin duda me quedo con Gwyneth y Dakota aunque no con su película ni participación en 50 sombras de Gray, que no pienso ver...
    Tengo que reconocer que me gusto mucho también el de Lady GAGA! Un beso guapa, otro Post genial.
    Por cierto, tengo una sugerencia. Tendencias Primavera-Verano Especial Bodas 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Gaga en serio? jajaja Pero sin guantes no? Voy a darle un repaso a ver... Ves? por eso me gusta que comentéis...
      Oído cocina con la sugerencia. Yo tengo unas unas cuantas este año así que me pondré en ello. Un besico guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...