viernes, 20 de febrero de 2015

Pantalón Pata Elefante

Ya es viernes, y algunos de vosotr@s tenéis Carnaval este fin de semana.Yo lejos de eso, os dejo una propuesta en colores sobrios como el gris y negro.
Con él, os quiero enseñar una de mis adquisiciones en las rebajas. Yo soy muy fan de los pantalones anchos, tanto palazzos (ver aquícomo estos de pernera ancha o también llamados de pata de elefante, que os enseño. Me parecen muy cómodos y muy fáciles de combinar, perfectos para todo tipo de ocasiones, y así salgo un poco de los típicos pitillos que siempre andan por mi armario. La única pega es que tengo que llevar taconazo, que no siempre apetece. A este pantalón en concreto, no se si es por el color o por la forma del talle, le veo un montón de posibilidades tanto para el invierno como para la próxima primavera, así que aviso a navegantes que me lo veréis en más de un look. Otra recomendación para llevar este tipo de pantalones es que no os deje ver el zapato que llevéis, que no os baile a mitad del pie. En este caso quise combinarlo al más puro estilo setentero que tanto se esta llevando con un jersey de punto de cuello alto ajustado y biker negra. Y el toque de color se lo he querido dar con un cinturón color ciruela combinándolo además con los labios. 

Y vosotras, ¿os habéis animado ya con este tipo de pantalón? 



Tengo que decir que me han encantando como han quedado las fotos, porque me recuerdan a muchas de las que tiene mi madre y mis tías, aunque en blanco y negro, de cuando eran jovencitas en el pinar que había al lado de casa de mi abuela Ramona, con un look muy parecido al que llevo: con sus pantalones de campana, con sus jerséis de cuello alto y sus rizos cepillados haciéndoles ondas (ahora, modo nostalgia activado, jajaja).  

Que paséis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes, si el servidor quiere, jajaja. Besicos. 

 photos by: Javier Martínez


Pantalón/trousers: Stradivarius
Chaqueta/biker: Sprindfield
Sweter: Mango
Cinturón/belt: Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...