viernes, 13 de febrero de 2015

Jersey de Pelo



Hola!! Hoy es viernes y eso significa que empieza el fin de semana. Por eso os quiero enseñar este look para frioleras como inspiración por si salís a tomar algo por ahí. 

Ya sabemos que el negro es un no color muy elegante y además muy fácil de combinar. Me gustan mucho estos looks monocromáticos en los que se juega con varios tejidos y texturas.  Y si encima se trata de prendas tan especiales como este jersey de pelo, con ese detalle de transparencias que sale de los hombros y recorre toda la espalda, deja de ser un look simple y soso para convertirse en una propuesta algo más original ¿no creéis?  Los jerséis de pelo, los empezamos a ver el invierno pasado en nuestro street style. Son muy calentitos y muy suaves. Éste lo encontré esta Navidad en una tienda online que descubrí navegando por internet. Se llama Lol and Tonic y tiene prendas muy especiales y originales, con un aire muy fresco y juvenil (así cambiamos de vez en cuando del imperio inditex). Yo me quedé enamorada de este jersey de pelo porque con él puedo arreglarme para salir sin que me de pereza del frío. Además lo veo muchas posibilidades para todo tipo de ocasiones, no solo con taconazo, sino con zapatillas y vaqueros, para un día normal. 

Para esta ocasión los combiné con este pantalón de cuero que se han convertido en unos imprescindibles en mi armario y que los tengo que renovar, los pobres están ya más trillados,  así que si alguna sabéis de otros que queden bien y estén bien de precio que por favor me lo deje en comentarios. Cuando he estado en Quesada me he podido aprovechar de los de mi hermana que están más nuevos, pero ahora me veo solo con estos. He estado buscando en rebajas y no he encontrado nada. Así que por favor, haced caso de mi petición. 

Y para darle un toque de color, estos salones y bolso en color burdeos. No todo va a ser negro... 






photos by: Javier Martínez  


Jersey: Lol and Tonic
Pantalones/trousers: Zara
Zapatos y bolso/ Shoes and bag: Mango






2 comentarios:

  1. No sé si se ha publicado el primer comentario pero lo repito, que ultimamente me esta dando problemas publicar.
    El bolso y los zapatos son una delicia y me encanta como lo has combinado con el jersey. Estan tan guapa como siempre, pero hoy resalto que tienes el pelo genial #QuieroUnConoYa!! un 10 de post, como siempre. Besos a repartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii me lo he pasado el cono y después me lo he cepillado. Así se quedan los rizos más desechos con una onda marcada. Me encantan tus comentarios, se agradecen mucho!!! un besico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...