lunes, 23 de marzo de 2015

Seventies Style


¡¡¡Hello babys!!! Nueva semana y nueva estación. Recién inaugurada la primavera vamos con un look de entretiempo al más puro estilo seventies, formado por pitillos de talle alto, mocasines, camisa de estampado geométrico y chaleco de pelo, una mezcla que te llevará a un tiempo pasado.
 

Toda esa moda hippie chic está pasando por nuestros Street style de una manera desorbitada, y no solo a la hora de vestir, sino en el maquillaje, en los peinados, e incluso en la decoración. Pantalones de campana, chaquetas étnicas, chalecos, flequillos largos, eye liner a tope, televisores de madera…Todo lo necesario para viajar en el tiempo. A mi particularmente me gusta mucho este estilo, lo veo desenfadado, juvenil y fresco. Un estilo relajado y creo que muy favorecedor.
 A mi particularmente me encanta probar con modas que ya han sido tendencia y que las podía haber llevado mi madre, perfectamente, en sus años mozos. Por eso cuando salen a la venta prendas que podían ser sacadas del baúl de los recuerdos, siempre acabo picando en alguna de ellas.
 Es lo que me pasó con esta blusa de estampado geométrico, una tendencia que no puede faltar esta temporada en tu armario, si eres fan de este estilo. Ya lo decíamos el año pasado, pero este año irrumpe con más fuerza aún. Si os fijáis en los lookbooks de las marcas, todas tienen camisas estampadas, unas de tipo pañuelo de un estilo más hippie y otras con estampados de animales o de estructuras geométricas como es este caso. Por eso cuando vi esta blusa no lo dudé ni un minuto con qué me la conjuntaría.
 En principio pensé en unos pantalones de campana, pero aún no me he probado unos que me queden bien. Los modelos que he encontrado son demasiado anchos y no se ajustan a la pierna, parecen como si los hubiese robado por ahí. Y los que me he probado ajustados tienen una campana muy ridícula para mi gusto. A  mi me gusta que los pantalones de campana vayan ajustados al muslo y que la campana tape casi todo el zapato (al final termino comprándome los anchos y ajustándolos del muslo, ya me estoy viendo). Así que mientras ese momento llega, he optado por unos pitillo oscuros de talle alto, pero bien alto, para que tengan ese aire retro que busco.
 Para seguir con la tendencia seventies, no me podía dejar atrás un chaleco, que de momento por la temperatura que hace debe ser de pelo. Ya es tiempo de olvidarnos de la biker debajo ¡Qué ganas tenía! Ya podemos ir con nuestros brazos al aire sin pillar una pulmonía. Este en particular me gusta por que es largo y el gorro le da un aire más casual para llevarlo en cualquier momento.
 Y de calzado mocasines de toda la vida ¿Habrá algo más retro que esto? ¿Quién no se ha puesto estos zapatos alguna vez en su vida? Vale, os lo ha puesto vuestra madre, pero ¿no me digáis que no viajáis en el tiempo con ellos? Jajaja.
 






photos by: Javier Martínez 

Blusa/Blouse: Manola
Jeans: Zara
Zapatos/shoes: Stradivarius (sales)
Chaleco/vest: Zara (old)

Y para terminar, una reflexión: ¿No creéis que mis pies deben tomar el sol? Jajajaja. ¡Tengo los tobillos morenos y los pies blancos! ¡Qué horror! Cosas que pasan por salir a correr de día, que todavía no han llegado las zapatillas que dejen pasar el sol.  

Bueno, espero que os haya gustado, si es así, ya sabéis, a COMPARTIR. Y no os vayáis sin antes haceos suscriptoras del blog en "Follow by email" para que no perdeos nada. 

Un besico y que seáis felices. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...