martes, 8 de septiembre de 2015

Falda Vaquera


 

Hello babys!!!

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Cada uno como puede ¿no? Yo deseando, volver a mi día a día, y ponerme con mis cosas, porque este verano ha sido cuanto menos movidito entre unas cosas y otras. Así que volvemos a la rutina mostrándoos uno de mis looks preferidos este verano. Este es un look  perfecto para esas tardes de verano que aún nos quedan. Vamos al lío.

Este ha sido uno de mis looks preferidos este verano. Una combinación de básicos en la que cada prenda tiene un punto especial, como por ejemplo la forma de la falda, el fluido de la blusa, y el estilo de las sandalias. Retro, minimal y boho, todo un acierto.

La falda vaquera en forma de A, con botones en toda su largura, se ha convertido en un imprescindible para este verano y lo sabéis. Bloggers de todas partes del mundo e incluso tu mejor amiga la llevan. Y yo tampoco me he podido resistir a ella.
Muchos la veréis muy simple pero tiene un aire retro que la hace muy especial, por lo menos para mí.

La podéis encontrar en casi todas las tiendas del grupo Inditex, y otras como Mango, HyM, o Asos. Todas han sacado su propia versión de ella: distintos tonos de azul, blancas, con bolsillos, sin bolsillos… En este caso me quedo con la vaquera azul oscuro y bolsillos en la pelvis. La más pureta ¡Me encanta! Y además, le veo un montón de posibilidades para looks mas festivaleros y para otros más formales, depende de con qué la combines. Yo en esta ocasión la combiné con blusa blanca cruzada y sandalias de plataforma de esparto.

Quería darle todo el protagonismo a la falda y a las sandalias que tampoco tienen desperdicio. Me enamoraron en cuanto entró la temporada primavera/verano en Mango, pero me esperé a las rebajas para que mi bolsillo no sufriera tanto (todo un detalle). Si me espero un poco más las pierdo. Me compré dos números, porque como tengo un 37.5 nunca sé con qué talla acertar, y cuando fui a devolver a la tienda el 38 las dependientes daban saltos de alegría porque una de ellas se había quedado sin unas como las mías ¡Flipé en colores! Llamaron a la chica por teléfono y todo.. bueno, bueno, un show. Si en ese momento les digo que no que me las llevo las dejo muertas, jajaja.
Otra buena inversión porque me las pongo con todo. Aunque mi novio dice que un día de éstos me voy a dejar los tobillos por la calle con tanta plataforma. Y es que para presumir hace falta sufrir, que le vamos a hacer…

En definitiva, un look cómodo y versátil para ir a la inauguración de una tienda groumet en Riopar. Allí las noches son frescas así que una manga larga no estorba para nada, así que perfecta elección.
Y a ti, ¿cómo te gusta salir en verano? ¿Tienes ya tu falda retro?  ¿ Con qué la combinas?










photos by: Javier  Martínez
Falda: Zara
Sandalias: Mango
Bolso: Zara
Blusa: Sheinside

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...