lunes, 29 de agosto de 2016

Look invitada: pantalón palazzo





Hola chic@s!!! Cuanto tiempo sin vernos por aquí, un año ya... Como os contaba en el vídeo de la anterior entrada, he estado muy ocupada con mis estudios, pero vuelvo con las pilas cargadas. He echado mucho de menos el blog y el canal. Es algo que me gusta hacer y todos los días pensaba cosas que podía subir y publicar, pero primero están las obligaciones. 

He querido subir este post que se quedó rezagado el año pasado, con un look que seguramente me lo habréis visto por instagram. Lo he llevado ya a un par de bodas. El look consta de un pantalón palazzo ocre de una tela satinada con un body negro elástico al cuello.  El pantalón es hecho a mano por mi madre y mi tía hace un par de años, pero seguro que tendréis alguno similar en vuestro armario, ya que llevan unos años de moda. 

En la primera que es la que os estoy enseñando, llevo el pantalón palazzo con su cinturón, de la misma tela. Y para la segunda boda cambié el cinturón del pantalón por uno negro de pedrería. De igual modo lo llamativo de este look es la caída y el vuelo del pantalón. Por eso decidí combinarlo con este body de gran escote en la espalda y en la delantera. Lo compré en una tienda por instagram llamada "paulapuca", creo recordar. Les escribes, te dan un número de cuenta y cuando vean el ingreso te lo envían.  He de decir, que el body cuando lo compré tenía el escote de delante abierto hasta el ombligo, así que lo cerré un poco. Era demasiado para un evento así. 

Aunque no se vea en las fotos, llevaba sandalias negras de ante, con un poco de plataforma para que me estilice el pantalón. Como no se veían cogí las más cómodas para no tener que cambiarme el calzado durante la boda (no me gusta ir con la"bolsilla", ya me entendéis). Y con este tipo de pantalón debes seguir llevando tacón durante todo el evento si no quieres ir arrastrando los bajos y estropearlo. En definitiva es un look de aires setenteros, muy favorecedor ahora en verano, sofisticado y cómodo de llevar. 

Como quería seguir en esa línea de años setenta, decidí hacerme unas ondas gruesas en el pelo muy fáciles de hacer, solo hay que pasar la tenacillas por todo el cabello y después cepillarlo, y como toque final pasar un poco de serúm de medios a puntas para pulir la onda y dar brillo a la melena. Si queréis ver como lo hago no tenéis más que decirlo y os hago un vídeo en el canal. 

En cuanto al maquillaje me hice un smoky eyes en tonos dorados, marrones y negros, y como no llevaba mucho color en la ropa, opté por un labial en un tono fucsia apagado y un abanico del mismo color para soportar algo mejor el calor de Gandía.  

Bueno, no tengo muchas más fotos de ese día porque íbamos un poco tarde. Espero que os haya gustado y que os sirva como idea para próximos eventos. Cualquier cosa, me comentáis abajo. Un besico y nos vemos pronto por aquí. 

Pantalón: hecho a mano (hand made)
Top: @paulapuca 
bolso (clutch): @lasmanolastienda

3 comentarios:

  1. Por fin!!! Me alegro de tu vuelta y de que estas a tope de nuevo con el canal y el blog. Me encanta que seas capaz de vestirte y peinarte para ir a una boda sin necesidad de gastar un dineral en peluquerías y demás, yo soy muy mala para eso así que por mi parte es un Si rotundo a ese video sobre ondas en el pelo. Un beso enorme EMI, y a disfrutar y hacernos disfrutar a los demás. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Me alegro de tu vuelta y de que estas a tope de nuevo con el canal y el blog. Me encanta que seas capaz de vestirte y peinarte para ir a una boda sin necesidad de gastar un dineral en peluquerías y demás, yo soy muy mala para eso así que por mi parte es un Si rotundo a ese video sobre ondas en el pelo. Un beso enorme EMI, y a disfrutar y hacernos disfrutar a los demás. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho¡!!!! Muchas gracias a ti guapa¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...