Hola a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta, y aquí os dejo otro de los outfits que llevé en Valencia para salir a dar una vuelta por la mañana. Se trata de un look muy cómodo, muy básico y muy sencillo. Como veis allí aún es verano, y es que cuando he llegado a Quesada, después de pasar por Siles, he cambiado de estación en un mismo día.
Voy con el look.
Llevo camiseta blanca que tiene dos tejidos: las mangas y la parte que queda por encima del pecho es de algodón y el resto es de tela, muy suelta, y muy fresquita. Es de C y T Manola, que es la tienda de mi tía. Está en Quesada (Jaén), por si alguien quiere venir y conocer mi pueblo, también se puede pasar y mirar algo.
Los shorts, ya me los habéis visto en otro post. Son los últimos que me compré este verano, y menos mal!, por que este año me ha dado por los shorts.. ¡qué le vamos a hacer! Me encantan por que son de tiro alto, tienen un corte asimétrico y llevan tachuelas, que siguen de moda este otoño.
Las sandalias me las compré en Gate, una tienda que encontré en mi viaje a Praga este verano. Creo que en España no existe esta marca. Como veis al ser plateadas combinan con las tachuelas de los shorts.
Y el bolso, es de la temporada pasada de Stradivarius. Es de tipo saco, y le da un toque muy boho al look, lo cual me encanta.
¡Que paséis una buen día!
Camiseta: CyT Manola ( en Quesada)
Shorts: Zara (p/v 2012)
Sandalias: Gate ( p/v 2012)
Bolso: Stradivarius (old)
Collar: fue un regalo (???)
Esmalte: Cher's nº 34
No hay comentarios:
Publicar un comentario