viernes, 13 de junio de 2014

Inspiración: Look de Boda

Hello babys!!! 
¿Tenéis alguna boda cerca y aún no sabéis que os vais a poner? Pues a petición de algunas seguidoras vía facebook (Lourdes, María) aquí tenéis uno dedicado especialmente para esos eventos.  

Ya en otro post os hablé sobre los errores que solemos cometer en nuestros looks para estas ocasiones (si te lo perdiste pulsa aquí). Sé que os resultó muy divertido porque en muchas de esas meteduras de pata  nos hemos dado por aludidas. Pues bien, este post es totalmente lo contrario. En esta ocasión quiero que mis capturas de pantalla os sirvan de inspiración para elegir vuestros looks. No se trata de copiar sino de adaptarlos a nuestro estilo.

Tanto para el día como para la noche, podemos optar por vestidos ajustados a media pierna, con o sin tocado, o muy vaporosos. Si es por la noche podemos elegir prendas con lentejuelas.





Una combinación que a mi me encanta que es una falda lápiz que podemos encontrar en cualquier tienda low cost con una blusa elegante en gasa o encaje.




Otra prenda que podemos usar tanto para el día como para la noche es el pantalón, sobre todo los pantalones palazzo que tanto se están llevando este año. 






Si queremos llevar pantalón otra opción más sencilla es optar por un "mono" de pantalón largo, y adornarlo con un cinturón o con un collar joya. 



Otra prenda que está muy de tendencia son las faldas y midi. A mi me chiflan, son tan elegantes...




BODAS DE DÍA.

Un look exclusivo para las bodas de día es el formado por un vestido vaporoso y grandes tocados. Este año las reinas del tocado son las flores en todas sus versiones: en diademas, coronas o incrustadas en una pamela.








Mis preferidos son los sombreros tipo cantonier y las chisteras ¡¡¡súper originales!!! 

(confesiones de una boda)



Y si no os veis con tocado o creéis que vuestro outfit es demasiado cargado en estampado o formas, siempre podéis recurrir a las joyas en maxipendientes como Eugenia Silva o en collares joya como se está viendo estás últimas temporadas.



BODAS DE NOCHE.


Y como ya sabéis, la prenda exclusiva para bodas de noche, los vestidos largos en todas sus versiones.




Otra opción que a mi me gusta mucho porque le da un toque más juvenil e informal es combinar una maxi falda con una camisa como hizo Emma Watson. Mirad que diferencia con las otras dos.



(El rincón de moda)


Bueno chicas, hasta aquí mis inspiraciones. Espero que os alumbre en vuestra elección. Ya sabéis que podéis consultar las dudas de vuestros estilismos a través de facebook o del email del blog emiandtrends@gmail.com.

Por cierto, mañana voy yo de boda. Ya os enseñaré mi look por instagram.

Un beso primores!!!

5 comentarios:

  1. Hola Emi, muchas gracias por responder a mi petición. La boda que tengo es en pleno mes de Agosto y en un balneario y creo que voy a optar por falda lápiz o con algo más de vuelo. Lo que seguro cae (si no me queda mal) será una diadema de flores, creo que has dado en el clavo con posibilidades de crear un look romántico y sencillo que era justo lo que estaba buscando. Como siempre, me ha encantado el post y me será muy útil. Ahora sólo falta la búsqueda que espero no se me complique mucho, del modelo perfecto que ya te mostraré. Muchas gracias y un beso muy grande :).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi, muchas gracias por responder a mi petición. La boda que tengo es en pleno mes de Agosto y en un balneario y creo que voy a optar por falda lápiz o con algo más de vuelo. Lo que seguro cae (si no me queda mal) será una diadema de flores, creo que has dado en el clavo con posibilidades de crear un look romántico y sencillo que era justo lo que estaba buscando. Como siempre, me ha encantado el post y me será muy útil. Ahora sólo falta la búsqueda que espero no se me complique mucho, del modelo perfecto que ya te mostraré. Muchas gracias y un beso muy grande :).

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado tu post, la verdad es que tengo una boda para el siguiente mes y no tengo muy claro que llevar y por lo menos ahora con lo que he visto ya tengo una idea de lo que puedo buscar

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...