viernes, 5 de octubre de 2012

En cueros en la playa

Hola a tod@s !!!

Seguimos con otro de mis post valencianos, y esta vez es un outfit que me puse para salir a cenar con unos amigos en la playa. 

Como íbamos a la Patacona, me fuí un rato antes de la cena, y así aprovechar el atardecer para hacer las fotos. Y ahí estoy yo, con cuñas en la playa ¡Qué glamour! ¡Guauuu! jajaja 



Voy al lío!

Como veis, repito shorts( qué raro), esta vez de cuero, y mis cuñas comodisisisisisismas, y los combiné con una camisa ablusada de Mango, clutch de Zara y cinturón de cuando mi madre vivía por los ochenta o noventa. Si si, que no es broma. 

Me gusta mucho los looks en blanco y negro, y aderezarlos con un toque metálico, ya sea dorado y plateado. Si tu eres de las mías y te gusta hurgar en el armario de tu madre, y en el tocador de la abuela , este otoño-invierno estamos de suerte, por que vuelven los complementos grandes, cargados y excéntricos, con un toque vintage.

Y si tu madre es de las que lo tiran todo y no tienes donde buscar, H&M de la mano de Anna dello Russo te presentan una colección de accesorios que no dejan indiferente a cualquiera. ¡Advierto! es sólo para atrevidas. 

Bueno, ¡os dejos con estas fotos estupendas de la playa! 











Me hundía en la playa, jajajaj, pero es que ¿a quién se le ocurre meterse con cuñas?






Pedazo de fotos las que me ha echado mi chico este finde eh?, gracias Javi, cada vez lo haces mejor. Sin ti no podría seguir haciendo el blog, y lo sabes...

Camisa: Mango (p/v 2012)
Shorts: Primark 
Clutch: Zara (new)
Sandalias: Igualados 
Cinturón: de los '80

2 comentarios:

  1. Preciosa, me gusta mucho ese tipo de blusas y con shorts rompe toda seriedad, un cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, rompe la seriedad, y un tobillo casi me rompo también jajaja que todavía no sé como estuve para meterme en la arena con las cuñas... señor!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...