viernes, 10 de octubre de 2014

Poncho o capa

Hello trendys!!!

Ya es viernes yujuuuu!!! Para las que salgáis de compras los fines de semana, decíos que los viernes tenéis en el blog un post muy trendy, en el que haremos repaso de las últimas tendencias en moda o belleza que podemos ver nuestros street style

Comenzamos con la prenda estrella del estilo folk, el poncho o capa. Esta prenda es típica en países sudamericano como Perú, Chile, Colombia, o Bolivia, ya que forman parte de su vestimenta popular, y la realizan en diferentes tejidos y estampados.

La primera en saltar a la palestra fue nuestra it girl por excelencia, Olivia Palermo, que nos sorprendía un día de verano con un pocho de Burberry Porsum con sus iniciales estampadas, que no dejó indiferente a nadie. Después se sumó la modelo Rosie Huntington-Whteley con el mismo, y por cierto, ya está agotado. No costaba nada más y nada menos que 1050€, la capita de lana con iniciales personalizadas. Estas famosas... Olivia lo combinaba con shorts y botas altas a media pierna, mientras que Rosie, algo más clásica lo hacía con vaqueros pitillo y botas también altas. 


Nosotras no tenemos la cartera de Olivia Palermo, pero sí que nos podemos apuntar a esta tendencia del poncho ya que multitud de marcas low cost han sacado distintas versiones del poncho o capa, para distintos estilos de mujer. Aquí os dejo mis preferidas.

Y tu, ¿con cuál te quedas?



Asos

Inside

Zara

Stradivarius


Mango


No olvidéis suscribiros al blog para tener todas las novedades en vuestro correo. Ciao primores!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...