miércoles, 8 de octubre de 2014

Striped dress


Hola primores!! Como cada miércoles, aquí tenéis un nuevo post.

Hoy os traigo otro de los looks que llevé en mis vacaciones en Haro, cuna del Rioja. Los que me seguís por Instagram ya estáis al tanto de mis peripecias por tierras norteñas. Un sitio encantador donde poder disfrutar de buena gastronomía y sobretodo de buen vino. Es uno de los lugares del mundo que más bodegas centenarias tiene. Un mausoleo para los amantes del vino. 

Voy al look que de tanto hablar de vino me están dando ganas de echarme una copilla, jajaja.

Sin duda alguna, el estampado de raya es el rey del verano. Nunca pasa de moda. Esta tendencia no paramos de verla, cada año reinventada, en multitud de prendas e incluso complementos. Tanto, que ya se ha convertido en un "must" en nuestro fondo armario muy fácil de combinar. Este vestido, en particular, lo he combinado, este verano, con multitud de complementos de diversos, estilos, estampados y colores: naranja, animal print, flúor, caqui, dorado, negro, rojo. Me encanta la multitud de posibilidades que se le pueden sacar a un básico como éste. En esta ocasión, dadas las temperaturas de la zona, acudí a mi parka militar color caqui. El estilo militar es otra tendencia que va a seguir dando juego en nuestros street styles esta temporada, igual que pasó el otoño/invierno anterior.

Y tu, ¿con qué te gustas combinar los estampados de rayas?














Parka/park: Bershka (old)
Vestido/dress: Sheinside
Sandalias/sandals: Pull and Bear
Bolso/bag: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...